Terra Natura - Aqua Natura Murcia - Oferta Niño Gratis
desde  11 €

Terra Natura - Aqua Natura Murcia - Oferta Niño Gratis

Con la reserva de una entrada de adulto para Terra Natura - Aqua Natura Murcia te regalamos la de niño completamente gratis. Consulta el resto de nuestros packs familiares.
lunes, 5 de noviembre de 2018
Terra Natura Murcia es un zoo de nueva generación, construído aplicando la filosofía de "zoo-inmersión". Está diseñado de tal forma que el espectador no apreciará las barreras existentes entre él y los animales. Durante la visita, uno tiene la sensación de tener al alcance de la mano a jirafas, osos e incluso al impresionante león africano. Además, la entrada incluye la visita a Aqua Natura Murcia, un parque acuático con todo lo que necesitas para refrescarte en verano.

Oferta Terra Natura - Aqua Natura Murcia Packs Familiares. 
Reservar online tu entrada de adulto en Terra Natura - Aqua Natura Murcia y te regalamos la entrada de niño completamente gratis. Consulta el resto de nuestros packs familiares.

El precio oficial de las entradas a Terra Natura Murcia, para la temporada 2018, es de 20 euros para los adultos, y de 15 euros para niños y seniors. Se considera niño desde los 4 hasta los 12 años, ambos inclusive. ¡Ven a pasar un día fantástico en Terra Natura-Aqua Natura Murcia!