Selwo Marina - Promoción Apertura 40%
Adultos  14,34 €

Selwo Marina - Promoción Apertura 40%

Selwo Marina abre sus puertas el próximo 14 de febrero. Ya puedes disfrutar de su "Promoción Apertura", reservando tus entradas de adulto con un 40% de descuento. Promoción válida para visitas hasta el 29-2-2020.
lunes, 3 de febrero de 2020
Selwo Marina nos descubre los mamíferos marinos y aves más representativos de América del Sur. Cuenta con el único pingüinario de hielo de toda andalucía.

Promoción Apertura Selwo Marina 40%. Reserva tus entradas de adulto de Selwo Marina con un 40% de descuento, si vienes en febrero. Recuerda que debes realizar tu compra con al menos 24 horas de antelación.

Oferta Mejor Precio Selwo Marina. Reserva tus entradas individuales de Selwo Marina con antelación y disfrutarás de un descuento muy especial. ¡Comrpuébalo en nuestro calendario!

Si vienes con tu colegio o grupo de amigos puedes conseguir descuentos muy intersantes. Consulta nuestras Ofertas para Grupos en Selwo Marina.

El precio de las entradas a Selwo Marina, para esta temporada 2020, es de 23,00 euros para los adultos, y de 17,50 euros para niños y seniors. Se considera niño desde los 3 hasta los 9 años, ambos inclusive. ¡Descubre los secretos del océano en Selwo Marina!