Oferta Oceanogràfic - Las noches del Oceanogràfic
desde  19,90 €

Oferta Oceanogràfic - Las noches del Oceanogràfic

Ya puedes reservar tus entradas para disfrutar de las noches del Oceanogràfic: Entrada nocturna desde las 20:00h hasta las 0:00h + Espectáculo en el delfinario a las 22:30h. Para visitas desde el 13 de julio.
viernes, 14 de junio de 2019


El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
es actualmente el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Destaca por la modernidad de su delfinario, por su restaurante submarino, y por la belleza de las criaturas que nadan en su acuario
. Combina tu entrada con el Museo de Las Ciencias Príncipe Felipe y/o con el Hemisfèric para disfrutar de una completa jornada de diversión.

Oferta Las Noches del Oceanogràfic.
Ya puedes reservar tu entrada nocturna del Oceanogràfic (de 20:00h a 0:00h) + Espectáculo en el delfinario (a las 22:30h) desde tan sólo 19,90€. Para visitas desde el 13 de julio al 31 de agosto de 2019.

Oferta Oceanogràfic Entrada Combinada. Al comprar la entrada combinada de Oceanogràfic con el Museo de las Ciencias y/o el Hemisfèric de Valencia, conseguirás un precio reducido. ¡Aprovéchate!

O
ferta Oceanográfic Carné de Familia Numerosa. Consigue tus entradas para el Oceanogràfic con un 15% de descuento en Tixalia, si tienes el Carné de Familia Numerosa.

​​Oferta Grupos Oceanogràfic. Si vienes con un grupo de al menos 20 personas, ahorrarás más de un 35% en tus entradas y además tendrás gratuidades por grupo. Consulta también nuestras tarifas para Grupos en el Oceanogràfic.

El precio de las entradas al Oceanogràfic para la temporada 2019 es de 30,70 euros para los adultos y 22,90 euros para los niños y seniors. Tenéis aproximadamente un 15% de descuento en las entradas por ser familia numerosa y por tener carné joven. 

Recuerda que somos el único proveedor online con el que evitas las colas en las taquillas del Oceanogràfic. Accede con tu Móvil o con la entrada impresa y ¡no hagas cola!