tixaliaWorld

Pulsa aquí si no ves el Boletín correctamente
Guía de Ocio Ofertas Blog Entradas
Oceanogràfic sin colas en Tixalia

Con Tixalia, ¡PASA DE COLAS!

Integración con Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias.

Imagina que has decidido visitar el Oceanogràfic de Valencia y te encuentras con más de una hora de cola en las taquillas. No hay problema, compra online las entradas en tixalia con tu móvil, sáltate la cola de taquillas para acudir directamente a los tornos de entrada, y pasa por el lector el código QR que viene en el bono que te has descargado. ¿Cómodo, no?

Este sistema también está disponible para el Museo de las Ciencias de Valencia y para el Hemisfèric, aunque en este último caso tendremos que pasar por taquilla para indicar la sesión y hora de la película que queremos ver (sujeto a disponibilidad).

Os recordamos que, además de esta integración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, también podéis acceder directamente a tornos con las entradas de tixalia y tixaliaWorld en otros parques como PortAventura, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Isla Mágica Sevilla, Sendaviva, todos los Aquópolis, etc.

Seguimos trabajando para hacer mejor cada minuto de vuestro tiempo de ocio.

Oceanogràfic

Museo de las Ciencias

¡SIN COLAS!

Entradas Oceanografic Valencia
desde 21,50€ reservar

¡SIN COLAS!

Entradas Museo de las Ciencias de Valencia
desde 06,20€ reservar
 
Tixalia

Los datos necesarios para el envío del presente boletín han sido incorporados a un fichero previamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a TIXALIA, mediante correo ordinario a la dirección: C/ Mar Menor, 7, Bétera - 46117 Valencia (España). De la misma manera, en cualquier momento podrá darse de baja del boletín a través de este enlace.