tixaliaWorld

Pulsa aquí si no ves el Boletín correctamente
Guía de Ocio Ofertas Blog Entradas
Nueva tixaliaWorld
Más fácil, más rápido. El nuevo portal de tixaliaWorld te ofrece ahora la forma más cómoda de adquirir tus entradas.

tixaliaWord se ha renovado para ser aún mejor. La razón es que ahora tendrás todo lo que necesitas en un mismo espacio. Primero, podrás visitar una completa guía de ocio, que te ayudará a decidir cuál es tu destino ideal.

Segundo, tendrás acceso a un blog, repleto de curiosidades que te ayudará a estar al día de nuestros parques temáticos, parques de naturaleza, estaciones de esquí y demás destinos de ocio de tixaliaWorld.

Por último, una vez tengas claro tu destino ideal, podrás comprar tus entradas en la taquilla de tixaliaWorld, con todas las ofertas y la garantía de tixalia, pero sin salir de tu portal favorito.

¿Qué más se puede pedir? El mejor ocio en tu mano, con todas las garantías y sin ningún esfuerzo por tu parte. Con tixaliaWorld siempre acertarás.

 
Tixalia

Los datos necesarios para el envío del presente boletín han sido incorporados a un fichero previamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a TIXALIA, mediante correo ordinario a la dirección: C/ Mar Menor, 7, Bétera - 46117 Valencia (España). De la misma manera, en cualquier momento podrá darse de baja del boletín a través de este enlace.