Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

Presentación

¡Adentrate en la vida salvaje de Terra Natura!
 
Terra Natura es un parque de naturaleza de nueva generación, basado en una filosofía de zoo-inmersión. Esta filosofía pretende hacer sentir al espectador un contacto casi directo con los animales, gracias al diseño de barreras naturales invisibles, que separan a los animales en sus distintos hábitats, de la senda que recorren los visitantes.

Terra Natura está dividido en cuatro áreas: PangeaEuropa, América y Asia. Pangea es la zona de entrada al parque, donde se encuentran los animales venenosos. En Europa podrás ver ciervos, caballos, y otros animales ciertamente muy amigables. En América destaca el paseo entre llamas, cabras y otros animales que caminan a nuestro lado y en Asia resulta muy impresionante ver cazar a los tigres en su hora de comer.

Desde tixalia, os recomendamos que no os limitéis a recorrer el parque sin más, ya que os perderéis muchos detalles. Por ejemplo, no os perdáis el espectáculo de las aves rapaces, pues las águilas y lechuzas vuelan y se posan sobre los propios espectadores y resulta realmente divertido. También os recomendamos sin ninguna duda el ZOOTOUR que se realiza en la zona de Asia, donde acompañaréis a los cuidadores a dar de comer a los dromedarios, elefantes, tigres y otros animales. Os recordamos, que los animales no deben comer otra cosa que no sea la que os indique el cuidador. Por último, y esto no hace falta recomendarlo, ¡qué bien viene un chapuzón final en AquaNatura!

¡Te esperamos en Terra Natura Benidorm!

Datos de interés

Dirección
Foia de Verdader  03502  Benidorm  (Alicante)  - España
Coordenadas GPS
38.569173, -0.144766

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio médico
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (de pago)
Carritos para niños (de pago)
Sillas de ruedas (de pago)
Sala de objetos perdidos
Sala para niños perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque