Baqueira Beret

Baqueira Beret

Presentación
Baqueira está situada en el Valle de Arán provincia de Lleida, en pleno Pirineo Catalán. Se trata de la mayor estación de esquí española y la única que está ubicada en la vertiente norte del Pirineo. Esta característica permite tener durante la temporada invernal temperaturas que favorecen la creación y mantenimiento de abundante nieve. Baqueira fue inaugurada en 1964 y dispone de nada menos que 153km esquiables, divididos en 6 pistas verdes, 40 azules, 37 rojas, 15 negras, 1 circuito de eslalon y 1 circuito de fondo. Todo un desafío, si tu intención es recorrerlas todas.

Baqueira
es conocida por ser la estación de esquí preferida por personalidades y famosos, pues dispone de una gran oferta hotelera adaptable a todo tipo de presupuestos, multitud de restaurantes (más de 200), tiendas de todo tipo y unas galerías comerciales muy selectas a pie de pistas. Además, la oferta alternativa al esquí tradicional también es muy amplia: paseos en trineos tirados por perros, motos de nieve, esquí de fondo, etc.

Si ya te has decidio, te aconsejamos que reserves tu viaje entre semana para evitar masificaciones y que apures tus días para no perderte nada. Consulta nuestras ofertas para 5 y 6 días de Forfait.

Datos de interés

Dirección
C/ Afores s/n  08034  Salardú  (Lérida)  - España
Superficie en m2
21600000
Año de inauguración
1964
Coordenadas GPS
42.699475, 0.934358

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Guardería para niños
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)
Sala de objetos perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

Permite la entrada a niños solos
Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Permite entrar animales al parque
Se permite hacer fotos