Camp Nou Experience Museo&Tour

Camp Nou Experience Museo&Tour

Presentación

Os presentamos el nuevo Camp Nou Experience: una visita al Museo y a las instalaciones de uno de los mejores equipos del mundo: el FC Barcelona. Durante hora y media o dos horas aproximadamente - aunque no existe un límite de tiempo -, Conocerás su historia y entenderás la magnitud de las azañas de este equipo, cuando contemples su increíble colección de trofeos. Entre ellos, podrás ver las 22 ligas y las 4 copas de Europa que ha conseguido el FC. Barcelona.

En el Tour del Camp Nou Experience, podrás visitar los vestuarios donde se cambian tus ídolos, y acceder al terreno de juego a través del túnel de vestuarios, mientras los altavoces reproducen el sonido ambiente de un lleno total. Por un momento, te imaginarás lo que deben sentir Neymar, Iniesta y compañía, al saltar al campo antes de un partido importante.

Además, podrás disfrutar del espacio exclusivo dedicado a Leo Messi, donde verás sus 4 balones de oro y sus 3 botas de oro, así como todos los goles que ha marcado como culé hasta la fecha, en unas espectaculares mesas con pantallas interactivas, dispuestas para la ocasión.

Por último, puedes tomarte una cerveza en el nuevo Camp Nou Lounge, mientras disfrutas de una privilegiada panorámica del estadio. Si lo que quieres es algo más que una picadita, el Camp Nou Lounge ofrece un menú degustación con maridaje que incluye cinco platos, dos postres y siete tipos diferentes de cervezas.

Si te gusta el Barça, no olvidarás fácilmente tu visita al nuevo Camp Nou Experience.

Datos de interés

Dirección
C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal Nº15) ó Avenida De Joan XVIII (Acceso Boulevard: Nº9)   08028  Barcelona  (Barcelona)  - España
Coordenadas GPS
41.380675, 2.122065

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)
Auriculares de traducción (gratuitos)
Sala de objetos perdidos
Sala para niños perdidos
Consignas y taquillas (gratuitas)

Servicios de restaurante y cafetería

  • Camp Nou Lounge
  • Cervecería Estrella Damm

Condiciones de acceso al recinto

Permite la entrada a niños solos
Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite entrar animales al parque