Tour Mestalla

Tour Mestalla

Presentación
¡Bienvenidos al nuevo Mestalla Forever Tour!

Mestalla es el estadio del Valencia Club de Fútbol, y actualmente es el campo más antiguo de Primera División, pues se inauguró el 20 de mayo de 1923.

Para que los visitantes puedan acceder al interior del estadio, y conocer de primera mano los secretos que alberga, el año pasado se puso en marcha el Mestalla Forever Tour.

Imagínate atravesando el túnel y saliendo al terreno de juego, sentándote en el banquillo donde se sientan tus ídolos o accediendo al interior de los vestuarios, donde los entrenadores dan las últimas instrucciones a sus futbolistas, antes de saltar al campo. Un sueño para cualquier aficionado.

El nuevo recorrido del Mestalla Forever Tour te llevará a la Grada y Palco Presidencial, a la Sala de Trofeos, al Balcón de la Afición, a la Sala de Recuerdos Blanquinegros, la Antesala de Prensa, la Zona Mixta, el Vestuario Local, la Sala de Leyendas del Valencia CF, el Túnel de Vestuarios, los Banquillos y el Césped, la Capilla, el Vestuario de Árbitros y a otros muchos rincones de este emblemático Campo de Futbol.

Además, durante el recorrido por las áreas más interesantes del estadio, podrás contar con la compañia de guías que os contarán la historia y las anécdotas más destacadas del Valencia CF.

El Mestalla Forever Tour permanecerá abierto todos los días del año excepto, el 1 y 6 de enero y 25 de diciembre. El horario será de lunes a sábado de 10.30 a 14:30 y de 15:30 a 18.30h, excepto domingos y festivos, que será de 10.30 a 14.30h.

Contaréis con visitas guiadas con salidas aproximadas cada media hora, en castellano, valenciano, inglés e italiano, y el día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo.

Punto de Encuentro salida Tour: Estadio de Mestalla, Puerta 3.

¡Descubre los secretos del Valencia con el Mestalla Forever Tour!

Datos de interés

Dirección
Avenida Suecia S/N  46010  Valencia  (Valencia)  - España
Año de inauguración
1923
Coordenadas GPS
39.47473,-0.359375

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Parking (gratuito)

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque