SNOWZONE Madrid

SNOWZONE Madrid

Presentación
Snowzone es la única pista cubierta que hay en toda España, y también la más grande de Europa. Situada en el Centro Comercial Madrid Xanadú, abre los 365 días del año con un horario diferente según la temporada:

  • En los meses de Abril a Octubre, SnowZone abre de domingo a jueves de 10:00 a 22:00, y los viernes, sábados y vísperas de festivos, de 10:00 a 24:00h.
  • Durante los meses de Noviembre a Marzo, SnowZone abre sus puertas de lunes a domingo, siempre en el horario de 10:00 a 24:00h.

SnowZone cuenta con todo lo necesario para que puedas divertirte esquiando, en cualquier época del año. Ofrece alquiler del material necesario para esquiar o para hacer snow, clases de esquí individuales o para grupos, 10.000 plazas de parking gratuito y 18.000 metros cuadrados de nieve artificial, divididos en dos pistas:

  • Pista Principal: Consta de 250 metros de largo y 55 de ancho, con desniveles superiores al 25%, y está destinada a esquiadores con experiencia. Gracias a su telesquí y al telesilla de 4 ocupantes, podrás olvidarte de las colas mientras practicas tu deporte favorito.
  • Pista de iniciación: Consta de 100 metros de largo y 40 de ancho, con una inclinación mucho más suave que la principal. Es ideal para principiantes, y es donde se imparten las clases de esquí básicas. En poco tiempo podrás pasar a la pista principal.

¡Ven a divertirte con la nieve en SnowZone, en cualquier época del año!

Datos de interés

Dirección
Centro Comercial Madrid Xanadú, Calle del Puerto de Navacerrada S/N  28939  Arroyomolinos  (Madrid)  - España
Superficie en m2
18000
Teléfono
902 361 309
Coordenadas GPS
40.300345,-3.924278

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)
Sala de objetos perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

No permite la entrada a niños solos
No permite entrar comida al parque
No permite entrar bebida al parque
No permite entrar animales al parque
No se permite hacer fotos