Presentación
Bienvenidos a Illa Fantasia, un parque acuático único en su especie por estar situado en un entorno con más de 10.000 metros cuadrados de bosque, y un clásico donde los haya, pues se inauguró en 1981.
Illa Fantasia está situado en Vilassar de Dalt (Barcelona) y cuenta con veintidós atracciones acuáticas, tres piscinas gigantes, parque infantil, minigolf y una espectacular zona de picnic con más de 900 mesas situadas en un bosque de pinos.
Entre sus atracciones podemos destacar:
- El Jardí de les Delícies, unas esculturas tubulares desde donde brotan impresionantes cascadas de agua, ubicadas alrededor de dos grandes piscinas cuya iluminación nocturna supone un espectáculo para la vista.
- Los Kamikazes, dos toboganes de 18 metros de altura que te proyectarán a más de 60km/h, hacia la piscina del Jardín de las Delícias.
- El Laberint Pirata, un enorme espacio dedicado íntegramente al remojo y la diversión, donde encontraremos chorros de agua, cuatro toboganes, barcos hundidos y un gran barril que dejará caer periódicamente 250 litros de agua sobre el acalorado personal.
- El Riu Salvatge, dos toboganes con más de 180 metros de longitud que te permitirán, subido a un enorme flotador, cruzar toda la zona verde de picnic, disfrutando de las vistas y del chapuzón final en el Llac.
Si estás buscando un lugar donde refrescarse sea auténticamente divertido,
Illa Fantasia es tu sitio.
¡Date un chapuzón!