Naturlandia

Naturlandia

Presentación

Naturlandia es un parque natural y de multiactividades situado en el bosque de La Rabassa, en la parroquia de Sant Julià de Lòria en Andorra. Se inauguró en 2007 para potenciar el uso de la única estación de esquí de fondo del principado, fuera de la temporada de invierno. Puedes ver un video de presentación del proyecto en el siguiente enlace: Proyecto Naturlandia.

En poco tiempo Naturlandia se convirtió en el motor económico de la zona ya que goza de una situación privilegiada en un paraje de 300 hectáreas a 2.050 metros de altura, donde en invierno se puede disfrutar de las vistas practicando esquí de fondo, y durante el resto del año vivir un nuevo concepto de ocio familiar en comunión con la naturaleza, practicando múltiples actividades.

El parque se divide en 5 áreas interconectadas entre sí que son el Campo de Tiro, el Parque de Visió, donde está situada una montaña rusa única en el Pirineo: el Tobotronc, el Parque Temático de La Rabassa, El Refugio del Centro Deportivo y la Zona de Multiactividades y Esquí de Fondo.

Vive la cultura, los juegos, la naturaleza y disfruta del bienestar que aporta este paraje libre de contaminación, con tu familia o amigos los 365 días de año. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés

Dirección
Carretera de la Rabassa  AD 600  Sant Julià de Lòria  - Andorra
Teléfono
(+376) 741 444
Fax
Fax. (+376) 844 963
Coordenadas GPS
42.441733,1.50051

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)

Servicios de restaurante y cafetería

  • Restaurante La Rabassa (Cota 1.600)
  • Bar-cafeteria (Cota 1.600)
  • Restaurante Borda de Conangle (Cota 2.000)

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque