Lacuniacha

Lacuniacha

Presentación
Si deseas perderte en un bosque en pleno Pirineo Oscense, donde descubrir todos los misterios de la naturaleza, este es tu Parque Natural. Conocerás la flora y la fauna de la región, perdiéndote en sus 30 hectáreas a través de un recorrido de 2-3 horas de duración.

Situado apenas a 2 kilómetros de Jaca, podrás disfrutar de este espacio animado que te ofrece todas las posibilidades para vivir un día especial con tu pareja, en familia o con tu grupo de amigos. Recorre sus rutas senderistas, y aprovecha sus múltiples zonas de ocio que combinan espacios recreativos y de picnic. Mientras, tanto mayores como niños podrán conocer las costumbres de las distintas especies animales, caminando entre ellas y viéndolas moverse en su hábitat natural. Entre ellos podras encontrar linces, lobos, zorros, bisontes, sarrios, ciervos, gamos, cabra montés, renos, corzos, etc. También descubrirás la gran diversidad de flora existente en este magnífico entorno. Todo esto podrás realizarlo guiado por sus múltiples mesas de interpretación ubicadas a lo largo de todo el recorrido.

Completa esta maravillosa experiencia con sus vistas espectaculares del Valle de Tena y la Sierra de Partacua y Peña Telera.

Para acabar de convencerte, el parque nos obsequia con esta impresionante visita virtual de 360 grados.

Datos de interés

Dirección
Calle Única  22665  Piedrafita de Jaca  (Aragón)  - España
Superficie en m2
300000
Año de inauguración
2001
Teléfono
902363029, 974 33 70 48
Fax
974 33 72 10
Coordenadas GPS
42.696646,-0.333499

Servicios generales ofrecidos

Zonas habilitadas para picnic
Celebración de eventos
Parking (gratuito)

Servicios de restaurante y cafetería

  • Bar Restaurante

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque