Disneyland Resort Paris

Disneyland Resort Paris

Presentación
¡Si eres de los que creen que los sueños son parte de la vida, ven a Disneyland® Paris con tu familia y siente cómo esos sueños se hacen realidad!

En la visita al 
Parque Disneyland®  tu familia y tú no podréis parar de disfrutar de momentos inolvidables y ver cosas sorprendentes a cada momento. Conoceréis el encanto de vivir en un pequeño pueblo del año 1900, mientras paseáis en un lujoso carruaje tirado por caballos, u os tomáis un delicioso helado en Gibson Girl Ice Cream Parlour.

No os olvidéis de pasar por Fantasyland, donde disfrutaréis de las historias mágicas más alegres y animadas de Disney. Tampoco podréis pasar por alto las leyendas del Lejano Oeste y regalaros un crucero en un antiguo barco de vapor. 

Los más pequeños alucinarán en 
Pocahontas Indian Village al mismo tiempo que los más atrevidos darán muestra de su puntería en Rustler Roundup Shootin' Gallery.

En Adventureland® sacaréis la versión más aventurera de la familia, enfrentándoos a terribles peligros con Indiana Jones o a los temibles piratas de la pata mala. 

En Discoveryland® los grandes visionarios, nos mostrarán el más allá de los límites del universo conocidos por el hombre en Space Mountain: Mission 2 o El capitán EO, protagonizada por Michael Jackson.

Los sueños están para creer en ellos, por eso encontrarás multitud de ofertas para que disfrutes haciéndolos realidad con tu familia.

¡Tu ración de mágia te espera en Disneyland® París!

Datos de interés

Dirección
Place des Passagers des Vents  77700  Paris  (Paris)  - Francia

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (de pago)
Carritos para niños (de pago)
Sillas de ruedas (de pago)
Guardería para mascotas
Sala de objetos perdidos
Sala para niños perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar comida al parque
No permite entrar bebida al parque
No permite entrar animales al parque