Las Ventas Tour Experience

Las Ventas Tour Experience

Presentación

La Plaza de Toros de Las Ventas, fue construida en 1929 sobre el terreno llamado Las Ventas del Espíritu Santo, al que debe su nombre. Es la mayor Plaza de Toros de España, con un diámetro de su ruedo que supera los 60 metros y una capacidad para 23.797 personas; lo que hace que sea la tercera Plaza con más aforo del mundo, sólo por detrás de la Monumental de México y la Plaza de Toros de Valencia (Venezuela).

Las Ventas
, también conocida como "la cátedra de los vientos" (por estar ubicada en una de las zonas más ventosas de Madrid), está considerada por aficionados y críticos como la Plaza de Toros más importante del mundo y centro mundial del toreo.

Adquiriendo tu entrada para Las Ventas Tour Experience, podrás conocer los entresijos de la Plaza y el Museo Taurino, con la ayuda de un Audioguía disponible en 8 idiomas diferentes. De esta forma, podrás entender mejor este mundo lleno de entrega y pasión, donde los mejores toreros del mundo lucen su arte y su valentía.

Las visitas con audioguía a la Plaza de Toros de Las Ventas se pueden realizar a cualquier hora, desde la apertura a las 10:00h, hasta el cierre de las taquillas del tour a las 17:30h.

¡Consigue ya tus entradas para Las Ventas Tour Experience!

Datos de interés

Dirección
C/ Alcalá, 237  28028  Madrid  (Madrid)  - España
Superficie en m2
45800
Año de inauguración
1929
Coordenadas GPS
40°25′55″N 3°39′48″O

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Celebración de eventos
Servicio de guías

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque