Ferrari Land PortAventura

Ferrari Land PortAventura

Presentación

Inaugurado en abril del 2017, Ferrari Land está situado en la comarca de Vila-Seca (Tarragona), junto a PortAventura Park, y cuenta con una superficie de unos 70.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la escudería Ferrari. Se trata de un nuevo parque temático único en Europa (el tercero de PortAventura World Parks & Resort), en el que podrás disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia apasionante.

En Ferrari Land podrás realizar un viaje interactivo por la historia y la evolución de la escudería italiana en la Ferrari Land Gallery, posteriormente vivirás una experiencia virtual a los mandos de un F1, dentro del edficio Ferrari Experience, el corazón de Ferrari Land.

Si eres un amante de la adrenalina, no puedes perderte las torres verticales de caída libre y de rebote, de 55 metros de altura, cuya misión es hacerte sentir como si estuvieras dentro de los pistones de un motor de Ferrari.

Y si todavía no has tenido suficientes emociones, te espera el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa, el RED FORCE. En este caso, los números hablan por sí solos: 880 metros de recorrido, 112 metros de altura y aceleramos de 0 a 180km/h en menos de 5 segundos. Un viaje realmente impresionante.

Restaurantes, tiendas, zonas de juego y un circuito de carreras de 570 metros de recorrido completarán tu visita y te dejarán un recuerdo inolvidable y muchas historias que contar.

¿Te gusta la Fórmula 1? ¿Y la escudería Ferrari? ¿Y los parques de atracciones? Entonces tienes que venir a Ferrari Land.

Datos de interés

Dirección
Avda. Alcalde Pere Molas, Km2  43840  Vila-Seca  (Tarragona)  - España
Superficie en m2
70000
Año de inauguración
2017
Coordenadas GPS
41.086127, 1.152896

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Servicio médico
Celebración de eventos
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (de pago)
Carritos para niños (de pago)
Sillas de ruedas (de pago)
Guardería para mascotas
Sala de objetos perdidos
Sala para niños perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar comida al parque
No permite entrar bebida al parque
No permite entrar animales al parque