El Molinón Tour

El Molinón Tour

Presentación
El 28 de Marzo de 2015 se inaugura el nuevo "Molinón Tour, más que fútbol". Un recorrido por el Molinón, el estadio de fútbol donde juega el Real Sporting de Gijón. Se trata del estadio de fútbol más antiguo de España, y uno de los más queridos del territorio nacional.

Es el quinto equipo de fútbol español que decide abrir las puertas de su estadio al público, y organizar un Tour en el que los visitantes podrán recorrer las instalaciones del Molinón y contemplar una gran colección de recuerdos y trofeos que se han ido recopilando minuciosamente durante los últimos años en el Museo del Real Sporting de Gijón.

Los otros cuatro equipos españoles que ya tienen organizado su Tour son: el Real Madrid con el Tour Bernabéu, el FC Barcelona con el Camp Nou Experience, El Valencia CF con el Mestalla Forever Tour y el Atlético de Madrid con el Tour Atlético de Madrid.

En el Molinón Tour también se podrán celebrar cumpleaños, comuniones, visitas escolares y eventos empresariales. Los niños de 0 a 5 años tendrán la entrada gratuita, los niños de 6 a 12 un precio especial, y el resto podrán acceder pagando una tarifa muy razonable, con descuentos para estudiantes, jubilados, pensionistas, etc.

¡No dejes que te lo cuenten, sé de los primeros en realizar el "Molinón Tour, más que fútbol".

Datos de interés

Dirección
Avenida Estadio Molinón, s/n  33201  Gijón  (Asturias)  - España
Año de inauguración
2015
Coordenadas GPS
43.536343, -5.637467

Servicios generales ofrecidos

Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

Permite la entrada a niños solos
Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite entrar animales al parque