Betis Tour Experience

Betis Tour Experience

Presentación

Te invitamos a realizar un recorrido de puro beticismo por el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, en el Betis Tour Experience.

Durante 45 minutos, podrás adentrarte por el antepalco, el palco de honor, la sala de prensa o bajar al terreno de juego, para imaginar lo que debe sentir un jugador profesional al salir a disputar el partido. También tendrás acceso a la sala del Betis de la Memoria, donde recorrerás la historia del club a través de diferentes audiovisuales, el salón de la fama del Real Betis Balompié, con los grandes héroes de la leyenda verdiblanca y finalmente, la sala interactiva, donde podrás ser el protagonista de tu equipo.

Las visitas podrán realizarse de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Los domingos permanecerá cerrado. Los niños menores de 5 años entran gratis y se recomienda llegar al menos 10 minutos antes de que empiece el recorrido.

Los otros cinco equipos españoles que ya tienen organizado su Tour son: el Real Madrid con el Tour Bernabéu, el FC Barcelona con el Camp Nou Experience, El Valencia CF con el Mestalla Forever Tour, el Atlético de Madrid con el Tour Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón con El Molinón Tour.

Consulta nuestras ofertas y descubre por qué el Real Betis balompié es uno de los clubs que mayores pasiones despierta. ¡No te pierdas el Betis Tour Experience!

Datos de interés

Dirección
Av de Heliópolis, s/n  41012  Sevilla  (Sevilla)  - España
Año de inauguración
2014
Coordenadas GPS
37.356522, -5.981556

Servicios generales ofrecidos

Acceso para carros de bebé
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque