Mundomar

Mundomar

Presentación
¡Pasa un día genial, rodeado de naturaleza en Mundomar!

Mundomar es un parque de naturaleza, donde podremos encontrar fundamentalmente mamíferos acuáticos y aves tropicales. Junto a delfines, leones marinos, focas, pingüinos y demás animales acuáticos, también podremos encontrar tortugas, murciégalos, lemures, titís, y multitud de aves exóticas, como flamencos anaranjados o tucanes.

La visita al parque transcurre por un camino rodeado de abundante vegetación y zonas de sombra, cosa que se agradece bastante, sobretodo en verano. Ofrece espectaculares vistas de la playa de Benidorm y de Aqualandia, desde varios miradores y es, sin duda, un sitio ideal para los más pequeños de la casa, pues además de estar rodeados de simpáticos animales, podrán divertirse en un gran parque infantil repleto de rampas, toboganes y hasta un par de tirolinas.

Uno de los puntos fuertes de Mundomar son los espectáculos. No puedes perderte el show del delfinario, pues los monitores son expertos en natación sincronizada y acrobacias, y cuentan con algunos de los delfines en cautividad más potentes del mundo, como podréis apreciar. Además, es posible hacer que tu hijo/hija se haga una foto con ellos, o que salga en mitad del espectáculo subido en una barquita tirada por delfines, por un precio muy razonable.

Por último, os recordamos que Mundomar cuenta con un estupendo restaurante para reponer fuerzas, y un gigantesco parking gratuito.

¡No te lo pienses más, ven a conocer Mundomar!

Datos de interés

Dirección
Sierra Helada, s/n  03500  Ricón de Loix  (Alicante)  - España

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)
Carritos para niños (de pago)
Sillas de ruedas (de pago)
Auriculares de traducción (de pago)
Sala de objetos perdidos
Sala para niños perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque