L'Aquàrium de Barcelona

L'Aquàrium de Barcelona

Presentación
¡Un Océano de diversión espera en L'Aquàrium de Barcelona!

En el Moll d'Espanya del Port Vell en Barcelona, te espera el centro marino lúdico y educativo referencia del mundo en temática mediterránea. Cuenta con 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes distribuidas entre 11 acuarios.

Quedarás impresionado por los 80 metros de túnel submarino, que atraviesan los más de 6 millones de litros de agua, que hacen que este Oceanario sea único en Europa.

En L'Aquàrium, grandes y pequeños disfrutarán de la combinación de entretenimiento y educación, pues es una de las señas de identidad del parque. Visitar el interior de una ballena o subirse a un pequeño submarino, son algunas de las actividades extras que pueden realizarse en L'Aquàrium. También podréis celebrar fiestas de cumpleaños rodeados de peces, así como apuntarse a las divertidas actividades de familia que el parque organiza trimestralmente.

L'Aquarium de Barcelona es ideal para visitar un día de lluvia o mal tiempo, pues todo su recorrido está techado. Además, por tan sólo 1€ podrás disponer de taquillas donde dejar todo el equipaje que pueda molestarte durante la visita. Si vienes con niños, quedarán encantados en la zona infantil llamada Explora!, pues podrán gatear por los túneles y lanzarse por los toboganes que atraviesan los acuarios.

L'Aquàrium
pone a tu disposición los servicios del Auditorio Barcelona, cafeteria/self-service, la tienda de L'Aquàrium y fotos de recuerdo. Sólo tienes que traer las ganas de divertirte y aprender, la organización del parque ya se encargará de hacer lo necesario para que tu visita sea inolvidable.

¡Te esperamos bajo del mar de L'Aquàrium de Barcelona!

Datos de interés

Dirección
Moll d´Espanya del Port Vell, s/n  08039  Barcelona  (Barcelona)  - España
Año de inauguración
1995
Teléfono
932 21 74 74
Coordenadas GPS
41.382734,2.183479

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Servicio médico
Celebración de eventos
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (de pago)
Carritos para niños (de pago)
Sillas de ruedas (de pago)
Sala de objetos perdidos
Sala para niños perdidos
Consignas y taquillas (de pago)

Servicios de restaurante y cafetería

  • Cafetería, Self-Service

Condiciones de acceso al recinto

Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar comida al parque
No permite entrar bebida al parque
No permite entrar animales al parque