Selwo Aventura

Selwo Aventura

Presentación

¡Pasa un día emocionante en Selwo Aventura!

Encontraras el renovado parque Selwo Aventura en la localidad de Estepona, con numerosas incorporaciones de nuevas especies esperando que las conozcas.

Gracias a la semi-libertad en la que viven los mas de 2000 animales de Selwo Aventura, el visitante puede conocer el parque siguiendo las rutas, a pie o en camión, conociendo el hábitat natural de paisajes africanos y de otros continentes sin moverse de Costa del Sol.

No puedes dejar pasar mas tiempo sin conocer nuestros tigres de bengala, ibis eremitas, jirafas angolensis, pandas rojos, titís emperador o el primer elefante asiático nacido en España, ademas de disfrutar de las exhibiciones de las aves rapaces o serpientes.

En el parque tienes áreas para descansar y refrescarse, o si lo prefieres, espectaculares actividades de aventura como puentes colgantes, la tirolina fija mas larga de Europa o paseos en dromedario entre otros.

Si en un día no tienes bastante, puedes prolongar tu estancia en Selwo Lodge, un exclusivo hotel compuesto por los poblados Watu y Masai.

¡Te esperamos en Selwo Aventura!

 

Datos de interés

Dirección
Autovía Costa del Sol, km. 162,5  29680  Estepona  (Málaga)  - España

Servicios generales ofrecidos

Acceso para carros de bebé
Servicio de guías
Parking (gratuito)

Servicios de restaurante y cafetería

  • Restaurantes, Cafeterías, Autoservicio

Condiciones de acceso al recinto

Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar comida al parque
No permite entrar bebida al parque
No permite entrar animales al parque