Río Safari Elche

Río Safari Elche

Presentación
¡Disfruta de la cercania de la naturaleza y sus criaturas en Río Safari Elche!

Encontraras Río Safari Elche en la ciudad de Elche, Provincia de Alicante. El parque esta dentro de un huerto de palmeras centenario que recibía el nombre del Huerto de los Leones. 

Pasarás un día rodeado de casi cuatro millares de palmeras, mientras observas una gran variedad de especies animales procedentes de todo el mundo : tortugas de Florida y camaleones, ualabíes, cebras, cocodrilos, avestruces, leones, loros, un elefante asiático o linces europeos... No te puedes perder la Cueva de los Reptiles, el Templo de los Tigres y la Isla de los Primates.

Aunque el parque se puede recorrer cómodamente a pie, también tienes la posibilidad de realizar una ruta guiada en tren, por el interior de los recintos.

En este parque natural, se apuesta por el contacto directo con los animales, por lo que tendrás la posibilidad de darte un baño con los leones marinos, dar un paseo en dromedario o pony, dar de comer a las jirafas o los lemures o incluso, para los más atrevidos, subir a lomos de nuestro elefante Babati.

Con tantas aventuras, necesitarás coger fuerzas y refrescarte. Podrás hacerlo en nuestros puntos de restauración, o traer tu propia comida de casa. 

¡Te esperamos en Rio Safari Elche!

Datos de interés

Dirección
Ctra. Santa Pola - Elche, km. 4  03139  Elche  (Alicante)  - España
Año de inauguración
1982

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (de pago)
Carritos para niños (de pago)
Sillas de ruedas (de pago)
Sala de objetos perdidos

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Permite entrar animales al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos