Western Water Park Mallorca

Western Water Park Mallorca

Presentación

Western Water Park es un parque acuático ambientado en el lejano oeste, situado en una zona de gran belleza paisajística, llamada Magaluf (Mallorca). El parque está dividido en 3 zonas: Indian Tour, El Paso y Western Land.

Al entrar nos encontramos con la zona de Indian Tour, que tiene atracciones como Crazy Horse, que consta de  6 toboganes blandos de 40 metros de longitud, o La Cola del Diablo, con 4 toboganes cerrados para escoger ¡no te equivoques!

A la izquierda de la entrada podemos disfrutar de la zona de El Paso, donde encontraremos la Piscina de Olas o el Boomerang, una impresionante U para disfrutar en pareja.

Finalmente, el resto del parque está dedicado a Western Land, donde destacan La Bestia, el tobogán más alto de Mallorca, con 30 metros de altura, el Huracán o el Big Hole, que nos permitirá soltar algo de adrenalina.

En este parque acuático también podréis disfrutar de momentos más relajados en el Jacuzzi, deslizaros por las calmadas aguas de Tijuana Twins, o descender en grupo el Mega Slice de 260 metros de recorrido.

Los niños encontrarán la diversión en el parque tematizado del Lago Mina, en el Daky Park donde encontrarán numerosas cascadas y toboganes, o en la Ponderosa, para los más pequeños.

Entre atracción y atracción podrás retomar fuerzas y disfrutar de una variada oferta de restauración que incluirán pizzas, pastas,ensaladas, hamburguesas, escalopes y un largo etcétera, en los distintos bares y restaurantes tematizados.

Durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, el parque abrirá de 10:00 a 17:00h, y en julio y agosto lo hará de 10:00 a 18:00h.

¡Un día de refrescante diversión te espera en Western Water Park!

Datos de interés

Dirección
Autovia Palma - Andratx. Salida 14  07182  Magaluf  (Mallorca)  - España
Año de inauguración
2012
Coordenadas GPS
39.506663, 2.517119

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio médico
Celebración de eventos
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)
Sala de objetos perdidos

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos
No permite entrar animales al parque