Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Presentación

¡ Disfruta de la belleza primitiva del paisaje kárstico del Parque de Cabárceno!

El parque natural no es un zoológico convencional ni un parque natural, es un espacio naturalizado por la mano del hombre donde la vida de los animales se desarrolla en el ambiente mas natural posible, puesto que salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto.

Las instalaciones del Parque de Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales, es por ello que niños y adultos podrán vivir situaciones salvajes propias de su hábitat natural que les hará participes de peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras e instinto de supervivencia.

En el Parque de Cabárceno podrás recorrer sus mas de 20 Km. de carreteras que surcan el parque a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y deslumbrarte con sus sugerentes figuras rocosas. Además gracias a sus numerosas zonas de aparcamiento y sendas podrás descubrir rincones únicos de gran belleza.

Si a todo ello le sumamos las numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes y parque infantil, entre otros, estarás de acuerdo que el Parque Natural de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia.

¡ Te esperamos en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno!

Datos de interés

Dirección
Obregón  Santander  (Cantabria)  - España

Servicios generales ofrecidos

Accesos para minusvalidos
Acceso para carros de bebé
Zonas habilitadas para picnic
Servicio médico
Servicio de guías
Dispone de localización para cambiar pañales
Parking (gratuito)
Sala de objetos perdidos

Condiciones de acceso al recinto

Permite entrar comida al parque
Permite entrar bebida al parque
Permite entrar animales al parque
Se permite hacer fotos
No permite la entrada a niños solos