¿Sabéis cuál es el mejor zoológico del planeta?

22 sep. 2017

Visitar un parque de naturaleza siempre es un plan atractivo, tanto para niños como para adultos; pero no todos son iguales, no todos logran trasladar al visitante a un entorno natural que le haga realmente alejarse de su rutina urbana y descubrir las maravillas de la naturaleza. Dicho esto, en nuestro querido país estamos de suerte, pues contamos, entre todos nuestros parques, con el mejor del mundo. Loro Parque, en Tenerife, acaba de recibir este privilegio de manos de Travellers Choice 2017, y Tripadvisor se ha hecho eco de esta importante noticia.

Loro Parque Tenerife Acuario
Un reconocimiento de este tipo nunca se logra por casualidad; sólo puede nacer del esfuerzo, la constancia y de la buena voluntad. Voluntad tanto de cuidar a los animales, como de recrear de la forma más fiel posible su hábitat. Sólo un entorno que tenga como principal prioridad a los animales y su calidad de vida, puede ofrecer a los viajeros una experiencia mágica que les acerque a la naturaleza de una forma respetuosa y sana. Y Loro Parque lo ha logrado sobradamente.

Teniendo en cuenta que existen muchos zoológicos de todo tipo en el mundo y que además cuentan con más de 700.000.000 visitantes, ser votado como el mejor supone un mérito enorme. Pone de manifiesto que los que han estado allí consideran que ha merecido la pena, que han disfrutado y que el entorno que se ha creado respeta a todas las especies que allí viven. 

Loro Parque Pingüinos
Conseguida esta meta, el equipo de Loro Parque va más allá. No sólo cuida de su entorno controlado y los animales que allí residen, sino que además, realiza una importante labor de concienciación en sus visitantes para que conozcan y valoren la necesidad de mantener la biodiversidad. Esto le valió el reconocimiento este mismo año de la asociación American Humane Association (AHA), entidad que lleva 140 años luchando por lograr un trato humanitario para los animales. Uniendo los dos galardones citados anteriormente, con el certificado de cumplimiento de los estándares de la Global Welfare Standars of British Association of Travel Agents (ABTA), se llega a la conclusión de que visitar Loro Parque en Tenerife será una experiencia inolvidablea para todos los amantes de la naturaleza y de las especies exóticas. 

Loro Parque - Oferta Twin Ticket

Consigue la entrada de adulto de Loro Parque + la entrada de adulto del parque acuático Siam Park de Tenerife, a un precio muy especial.
Twin Ticket Adulto  60 €
Y si además tenemos en cuenta que en la misma isla de Tenerife disponemos de Siam Park, el parque acuático más grande de toda Europa, tu viaje a las Islas Canarias puede convertirse en algo realmente memorable. Puedes adquirir la entrada combinada a ambos parques con un importante descuento en nuestra web. Consulta nuestra oferta "Twin Ticket".