Cabárceno desde el aire

21 sep. 2016

Si ya era espectacular ver este parque de naturaleza a pie, en bicicleta o desde el coche, desde principios de septiembre ya se puede también visitar Cabárceno desde el aire.

El Teleférico de Cabárceno entró en funcionamiento el pasado 1 de septiembre de 2016, y desde entonces opera de 10:00h a 18:30h, transportando una tasa de unas 1000 personas por hora.

teleférico de cabárceno
El trazado del teleférico consta de 4 torres que forman dos instalaciones independientes, que permiten sobrevolar el parque a más de 15 metros de altura, realizando un recorrido triangular que en su totalidad constará de unos 6 km de longitud y algo más de 30 minutos de duración.

Esta nueva instalación añade un atractivo muy importante al parque, y eso ha supuesto un ligero aumento en el precio de las entradas desde su inauguración, tanto en temporada alta como en temporada baja. No obstante, hay que decir que el paseo merece realmente la pena y que, por si no lo sabías aún, puedes conseguir un 10% de descuento en todas las entradas de Cabárceno al reservar online en tixaliaWorld.

Cabarceno desde el aire teleferico

Tanto si ya habías visto Cabárceno como si no, ahora ya tienes una buena excusa para volver.