¿Quieres viajar a Disneyland París y/o PortAventura en grupo?

05 nov. 2014

Las horas de ocio se disfrutan mucho más si lo haces rodeado de aquellas personas a las que más quieres. Así, la visita a un parque de atracciones gana muchos enteros si llegas con mucha gente, ya que puedes gozar de una serie de ventajas económicas a tener muy en cuenta. En unos tiempos como los actuales, disponer de la posibilidad de ahorrar parte de los costes se puede convertir en un elemento clave a la hora de decidir a donde viajar. Cada euro cuenta.

Así, muchos son los parques de atracciones que te ofrecen importantes descuentos y ventajas a la hora de realizar reservas en grupo, y en Tixalia ponemos todas ellas a tu alcance y añadimos algunas más. Abróchate el cinturón, ya que nuestro primer viaje por los descuentos nos lleva a dos destinos que no te dejerán indiferente.

Los personajes de Walt Disney te esperan en París

De hecho, nuestra primera parada es París, donde nos encontramos con el parque de atracciones de la factoría Disney que se ha convertido en el principal referente del ocio en el Viejo Continente. Disneyland París, Walt Disney Studios y la Disney Village nos esperan para pasar unas jornada inolvidables. De hecho, el parque de atracciones francés es un destino preferente para los viajes escolares. Así, nos encontramos que tixalia ofrece unas tarifas especiales para grupos de un mínimo de 20 estudiantes (hasta 25 años), que rozan el 50% de descuento en las entradas y además; un acompañante o profesor entra gratis por cada 8 alumnos menores de 11 años años, 10 alumnos de entre 10 y 17 años y 20 jóvenes de entre 18 y 25 años. ¿A qué estás esperando para proponerlo a tus profesores y compañeros de clase?

Los espectáculos en vivo son una gran atracción

PortAventura, ¿Te lo vas a perder?

Ya en territorio español, es casi obligatorio que la segunda estación de nuestro viaje por los descuentos de grupos nos lleve a PortAventura, el complejo de ocio más importante del país en número de visitantes. De esta forma, las instalaciones que crecieron bajo el amparo del temido y admirado Dragon Khan -en su momento fue una de las montañas rusas más conocidas del planeta- se convierten en una opción más que interesante si viajamos en grupo, ya sea con el colegio, con una asociación cultura, con un conjunto de amigos o con la familia. ¡O con todos!

Así, si nos trasladamos hasta el complejo de ocio situado en Salou, nos encontramos con entradas gratuitas y con vales de restauración con precios muy reducidos, algo a tener en cuenta si deseamos conservar las fuerzas para disfrutar de un día entero entre grandes atracciones. Tal y como ocurre en otros parques de atracciones, para gozar de estos descuentos, los grupos deben tener un mínimo de 20 personas. Así, PortAventura nos ofrece una gratuidad cada 20 personas, de la que también se puede beneficiar el conductor del autobús que ha llevado al grupo, solamente presentando el carnet que lo acredita en sus funciones profesionales. En el caso de los viajes escolares, el descuento es aún mayor: un profesor gratis cada diez escolares y la entrada del chófer también gratuita. Además, si se elige la modalidad de Ticket Plus el profesor o responsable del grupo recibiré tickets con los que poder acceder a un menú compuesto por un planto principal, postre y bebida en los puntos de restauración del complejo, por un importe neto de 10 euros. Para los grupos formados por personas mayores de 55 años, también existe la modalidad senior, que ofrece igualmente descuentos y una entrada gratis por cada 20 personas.

La montaña rusa es la gran atracción del complejo

Disneyland París y PortAventura son dos destinos ideales para disfrutarlos con tu grupo de amigos o compañeros de clase. Con un poco de previsión, puedes visitarlo y ahorrar dinero al mismo tiempo. ¡Descubre todas nuestras tarifas para grupos!