Halloween 2014: disfruta de un aquelarre en Terra Mítica

27 oct. 2014

Concebidos como grandes infraestructuras pensadas para acoger todo tipo de público, los parques de atracciones se vuelcan con cada festividad. Ya no hace falta esperar la llegada de la navidad o el verano para descargar adrenalina en sus instalaciones. Así, la campaña de Halloween se presenta como una gran oportunidad para conocer los principales complejos de ocio dispersados en territorio nacional. Y Terra Mítica, el parque de atracciones ubicado en Benidorm, es uno de los que más esfuerzo destinan a la celebración de esta fiesta sobrenatural. Veamos que nos ofrece.

Terra Mitica se vuelve a volcar con los actos de Halloween

La campaña de Halloween de este año comenzó el pasado 4 de octubre y se alargará hasta el próximo 2 de noviembre. Así, el parque de atracciones recibe un lavado de cara y se convierte en un universo plagado de referencias al terror más lúdico. Momias, zombis, vampiros -como la condesa sangrienta-, los cavatumbas o los novios cadáver, son algunos de los personajes que deambulan por las instalaciones durante este periodo. Sobretodo, por los alrededores de la famosa Pirámide de Keops, que se convierte en uno de las atracciones que más secretos esconde durante Halloween, cuyo recorrido ha sido completamente renovado. Sin movernos de la zona dedicada al mundo egipcio, podremos disfrutar de un paseo en barca por el lago con Caronte, el personaje mitológico que se encarga de llevar las almas de los condenados al inframundo.

Halloween Terra Mítica el Secreto de La Pirámide

Junto a las atracciones revestidas de tintes sobrenaturales, nos encontraremos con un total de 15 espectáculos donde el terror y el arte se dan la mano. Entre las novedades de este año destaca el pasaje del terror de PHOBIA, o el aquelarre que dará la bienvenida a todo aquel visitante que decida acercarse a Terra Mítica. Más de 20 conocidos personajes del mundo sobrenatural formarán parte de la lista de invitados a una siniestra boda que depara más de una sorpresa. ¿Te la vas a perder?.

A su vez, el público más infantil podrá disfrutar de las narraciones de dos temerosos monstruitos gracias al espectáculo Cuentos de la cripta y los especialistas que forman parte de la nómina de profesionales del complejo han preparado una arriesgada escenografía de danza y música en las alturas que, bajo el nombre de Amunet, sorprederá a muchos de los visitantes. Por último, una gran cabalgata donde se darán cita todos los personajes congregados en Terra Mítica durante el Halloween 2014 se convertirá en el espectáculo central de la jornada.

Halloween Terra Mítica Benidorm

Los restaurantes dispersados por el complejo ofrecerán menús especiales y espectáculos en directo y el horario habitual del parque de atracciones se amplia hasta las 9 de la noche, llegando a la medianoche durante la jornada especial del 31 de octubre. Durante esta jornada, se podrá disfrutar de Entrada+Menú Especial de Halloween por tan sólo 24,95€ en tixalia. Esta cena podrá degustarse a partir de las 20:00h y en el menú se incluirán platos tan pintorescos como Arbustos del Inframundo con caprichos de Belcebú, Costillas de Satán con Guarnición Tenebrosa o de postre Pulmón de Dragón ensangrentado, que no es otra cosa que panacota con frutos rojos.

Terra Mítica es el lugar ideal para disfrutar de una noche sobrenatural. ¡Aprovecha nuestra GRAN OFERTA 2x1, que se acaba el 2 de noviembre!