Zombis y vampiros se apoderan de Isla Mágica por Halloween

21 oct. 2014

La festividad de Halloween ha ganado muchos adeptos en Europa durante los últimos años. En España se conmemora el Día de Todos los Santos y los registros históricos hablan de la celebración del Samhain antes de la llegada del cristianismo. Y hoy, en pleno siglo XXI, nos encontramos con iniciativas de carácter más lúdico donde los parques de atracciones son el lugar escogido en muchas ocasiones. Así ocurre en Isla Mágica, el complejo de ocio ubicado en Sevilla. Los gestores de las instalaciones han preparado dos fines de semana especiales donde el terror se apoderará de las calles del parque hispalense. Los días 25 y 26 de Octubre, de 11:00 a 21:00h, el 31 de octubre, de 18:00 a 24:00h y los días 1 y 2 de noviembre, también de 11:00 a 21:00h Halloween llegará con mucha fuerza a Isla Mágica. Brujas, zombis o vampiros serán algunos de los personajes que pueblen sus instalaciones. ¿Quieres saber lo que te espera? Sigue leyendo...

Los camposantos inundarán el parque

Así, Isla Mágica es otro de los parques de atracciones que ha decidido, un año más, tirar la casa por la ventana para que familias y grupos de amigos disfruten del terror más entretenido. Podremos utilizar todas las atracciones normalmente pero, nada más entrar por las puertas del complejo nos daremos cuenta de que algo ha cambiado. La luz será mucho más débil que en otras ocasiones, la noche llegará antes, la oscuridad ganará poder. Además, las calabazas de siniestra sonrisa y las telarañas de miles de hilos se apoderarán de los camposantos llenos de tétricas lápidas que nos encontraremos. Y será solo el principio...

El mal se apoderará de, entre otras zonas, el Corral de Comedias. En el espectáculo titulado Miedo (a las 18:00h, excepto el Viernes 31 de octubre que será a las 21:00h) se necesitarán voluntarios para un ritual de tintes sobrenaturales donde se buscarán presas entre el público para realizar sacrificios humanos. Quizá seas tú el elegido...

Los piratas vampiros llegan a Isla Magica

En el Fuerte nos esperan Los Piratas Fantasmas (a las 16:30h, excepto el Viernes 31 de octubre que será a las 19:15h), para contarnos una historia llena de acción y "casi" miedo y, en el Circo del Cóndor nos encontraremos con el desastroso vampiro Ramiro, hijo del famoso conde Drácula. Este vampiro de rancio abolengo no demuestra muchas luces y viajará acompañado de su inseparable compañero Frankei al país de las hadas, para intentar apoderarse de la magia de esta raza de adorables seres. Este espectáculo para todos los públicos, se llama un Vampiro en el País de las Hadas (a las 12:00h, excepto el Viernes 31 de octubre que será a las 18:30h).

Indígenas contra Alienígenas y el Aquelarre del Fuego

Otro de los grandes espectáculos de la campaña de Halloween en Isla Mágica será un pasacalles protagonizado por Orkull el Malvado. Este siniestro personaje solicitará nuevos sacrificios para saciar su sed de maldad, y entre todos los presentes deberán derrotarlo. Se llama El Aquelarre del Fuego y su recorrido llevará a estos seres de ultratumba desde el Circo del Cóndor hasta el Anfiteatro del Lago (a las 19:30h, excepto el Viernes 31 de octubre que será a las 22:30h).

Para despedir la jornada, disfrutaremos de los excepcionales efectos visuales del espectáculo de Indígenas contra Alienígenas en el Anfiteatro del Lago (a las 20:30h, excepto el Viernes 31 de octubre que será a las 23:30h).

Por último, junto a los espectáculos se pondrá a disposición del público un puesto de maquillaje terrorífico gratuito (frente al Corral de las Comedias de 16:00 a 20:00h, excepto el viernes que será de 18:30 a 22:30h) donde acicalarse para la ocasión y poder realizar también Un Paseo por el Abismo en las instalaciones del Cubo, donde cuentan que por sus pasillos suceden todo tipo de fenómenos paranormales.

Isla Magica Halloween Indígenas contra Alienígenas

Sin duda alguna, Isla Mágica se ha volcado este año con la celebración de Halloween y en tixalia tenemos una OFERTA 2x1 EN EXCLUSIVA para que no te lo pierdas. ¿Te apuntas?