Halloween en Parque de Atracciones de Madrid: Llega The Walking Dead

03 oct. 2014

31 de octubre. Es la fecha que esperan los amantes del terror y de las emociones fuertes para disfrutar de una jornada especial en uno de los complejos de ocio con mayor fama de España: el Parque de Atracciones de Madrid. Como viene siendo habitual año tras año, la firma Parques Reunidos -gestores del complejo- ha preparado diversas sorpresas para que la noche de las brujas -o de los muertos- no pase desapercibida para los visitantes del complejo. Uno de los grandes ingredientes de este cocktel de terror y diversión será la escenificación de una de las series americanas que más ha impactado a los consumidores de televisión de medio planeta durante los últimos años: The Walking Dead. El Halloween de 2014 en el Parque de Atracciones de Madrid será diferente. ¿Quieres saber más? continúa leyendo...

Los zombies nos esperan en el Parque de Atracciones

Y es que Halloween no dura sólo un día en el complejo ubicado en la capital de España. Desde el Parque de Atracciones de Madrid confirman en su propio blog que la festividad más terrorífica del año engalanará sus instalaciones desde el 4 de octubre hasta el 2 de noviembre: casi un mes donde el miedo y el terror más lúdico se adueñarán del complejo. De hecho, los trabajadores de Parques Reunidos ya se encuentran en plena fase de creación de todo el decorado tematizado que transformará el parque: grandes calaveras donde poder meterse dentro, malignas calabazas, espantapájaros... cualquier elemento que la cultura general asocia a Halloween estará presente en el Parque de Atracciones de Madrid.

Las grandes calabazas formarán parte de la decoración

Walking Dead no Escape y The Walking Dead Experience

Aunque como ya hemos adelantado, el eje central de la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid será la serie The Walking Dead, gracias a dos iniciativas diferentes. El primero se titula Walking Dead no Escape y se trata de un espectáculo en vivo que se desarrollará en la plaza de Star Flyer y estará incluido en el precio de la entrada. Una horda de zombies que quizá se fijen en algún espectador serán los principales protagonistas del evento. Aunque no todo se queda ahí.

El complejo de ocio madrileño también estrenará este año la atracción The Walking Dead Experience. En este caso, serán los usuarios los que se adentren en el mundo de la conocida serie, ya que hablamos de un pasaje del terror con cuatro recorridos ambientados en la serie. Desde Parques Reunidos confirman que estará abierto durante todo el año y que “guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC”. Para ello, los creativos del complejo han estado trabajando con algunos de los profesionales encargados del arte de la serie, con la intención de emular con el mayor detallismo posible las localizaciones, el maquillaje o los efectos especiales de la producción americana. Así, emplazamientos como el Hospital, la casa del Gobernador o la estación Terminus podrán ser reconocidos por los fans de la serie.

Todo tipo de personajes visitarán e complejo


La fecha de inauguración de la atracción no está confirmada aún, aunque se prevee que esté para mediados de octubre y segurísimo que se podrá visitar el 31 de octubre. ¿Tienes demasiado miedo para venir a conocerla?