La Loca Academia de Policía conquista de nuevo el Parque Warner de Madrid

01 ago. 2014
Mucho ha llovido desde que los cines de medio mundo se dejarán seducir por la carga humorística de la saga cinematográfica de Loca Academia de Policía, allá por las décadas de los años 80 y 90 del pasado siglo XX. Personajes como el locuaz Mahoney, el duro Tackleberry o el forzudo Hightower hicieron las delicias de espectadores de todo el planeta con sus peripecias. Ahora, más de 30 años después, la saga ha vuelto con fuerza, gracias a un impresionante espectáculo en vivo que tiene lugar en el Parque Warner de Madrid

loca academia de policia en el parque warner de madrid

Acción, velocidad... el espectáculo de Loca Academia de Policía se ha convertido por méritos propios en una de las enseñas del parque de atracciones madrileño. Y en la temporada 2014 viene con nuevas acrobacias y escenas donde la adrenalina del espectador se dispara.

El argumento de esta nueva aventura gira en torno a la visita a la academia efectuada por el excéntrico e inolvidable comandante Eric Lassard. Así, el espectáculo toma como referencia la ciudad de los Ángeles, donde los agentes que forman parte de las tropas lideradas por el teniente Harrys demostrarán a Lassard su pericia y eficiencia a lomos de vehículos de cuatro y dos ruedas. El éxito de la demostración es tal que Lassard entrega a Harris un premio de 100.000 dólares en metálico, por contar con la mejor academia de policía del condado. Por otro lado, la banda conocida como los Chicos de Terry también hará acto de presencia e intentará atracar un banco.

Los policías demuestran sus dotes al volante

Así las acrobacias y las escenas de acción se suceden en un show en vivo que dura alrededor de media ahora y que cuenta con especialistas altamente preparados. El “ballet” de coches, los saltos en moto o las coreografías a grandes velocidades hacen vibrar al espectador. El teatro donde tiene lugar el espectáculo cuenta con un aforo de 2.500 personas.

La exhibición en vivo de los personajes de la Loca Academia de Policía en el Parque Warner cuenta este año con un nuevo argumento, que seguro enganchará tanto a los amantes de esta saga de ocho películas como a los que ni siquiera la conocen. Efectos especiales y elementos de pirotecnia, completan el cocktail de acción de un espectáculo que no puedes perderte si visitas el Parque Warner en la capital de España. 

Las acrobacias, eje central del espectáculo

El musical de Scooby-Doo


Aunque no es el único espectáculo en vivo que presenta uno de los complejos de ocio más dinámicos del panorama nacional. Este año también podemos disfrutar de un musical protagonizado por los personajes de la mítica serie de dibujos animados -también cuenta con sus respectivos largometrajes- Scooby-Doo. Así, los miembros del equipo de Mistery Inc no dudan a la hora de montarse de nuevo en la Mistery Machine y desvelar el secreto que se esconde en un museo de cera donde las figuras guardan ciertas similitudes con el universo del terrorífico conde Drácula.

Parque Warner ha renovado este año su oferta de espectáculos en vivo, ¿Te apetece verlos? Aprovecha nuestra oferta de NIÑO GRATIS.