Halloween en Parque Warner

26 sep. 2013
Con el paso de los años, la fiesta de Halloween se va asentando cada vez más entre nuestras costumbres y, tanto mayores como pequeños, lo pasamos en grande disfrazándonos y dando sustos a diestro y siniestro. Muchas veces, no tenemos la ocasión o el tiempo, para organizar para nosotros o para nuestros hijos, una fiesta de Halloween en condiciones. Por ello, una muy buena opción, es venir a celebrar Halloween en Parque Warner.

A partir del próximo 5 de Octubre, el espíritu de Halloween se adueñará de Parque Warner. Calabazas, murciélagos, esqueletos, brujas y otros seres de ultratumba, invadirán el parque y conseguirán darte tantos sustos, que al final querrás morirte de la risa.

Para este año, la fiesta de Halloween en Parque Warner cuenta con muchas novedades, algunas de las cuales os contaremos a continuación, para que podáis ir abriendo boca y vengáis correctamente mentalizados desde casa.

Parquer Warner activa, por segundo Halloween consecutivo, el 'El Bulevar Diabólico'. Situado en la zona de Warner Bros. Studios, esta atracción al aire libre simula una población, en la que un virus letal ha contaminado a todos los habitantes, y los ha convertido en zombis sedientos de sangre. La ciudad ha sido sellada y declarada en cuarentena, de forma que nadie puede entrar o salir de ella. Nadie, excepto vosotros claro, que pasearéis por las siniestras calles con puertas y ventanas precintadas, mientras zombies escondidos en los rincones más insospechados, os dan un susto de muerte. ¿Qué hacer para evitarlo? correr hacia la salida. Para los menores de 13 años, y para las personas más sensibles que no deseen encontrarse con los zombis, se ha pensado en un recorrido alternativo, que está debidamente indicado.

Coincidiendo con el inicio de Halloween, Parque Warner abre su gran pista cubierta de patinaje sobre hielo. Por las mañanas, la pista estará disponible para que mayores y pequeños puedan alquilar unos patines, y disfruten haciendo giros y piruetas sobre el hielo. Por las tardes, Parque Warner estrena un nuevo espectáculo de ¡patinaje sobre hielo en Halloween!, llamado Scooby-Doo y el Misterio del Hotel Encantado. Es un espectáculo que gustará a todos los públicos, en el que Scooby-Doo y su cuadrilla tratarán de resolver un nuevo misterio, mientras hacen lo que pueden por no caerse de bruces sobre la pista de hielo.

Otra de las novedades de Parque Warner para este Halloween, es un pasaje del terror al aire libre llamado Viernes 13 Campamento Sangriento. En el campamento de Crystal Lake, se esconde Jason, el terrible asesino de la saga de películas Viernes 13. Tendrás que revivir los horrores acontecidos en sus películas, mientras tratas de escapar de Jason y de las esporádicas apariciones de sus atormentadas víctimas. Esta atracción tampoco está recomendada para menores de 13 años, ni para personas impresionables o que sufran de claustrofobia.

Por último, os recomendamos también que no os perdáis el espectáculo musical Halloween Nightmare, creado exclusivamente para Parque Warner. En él, los bailarines nos sumergirán en un mundo de tinieblas, donde la humanidad está a punto de ser exterminada por una ancestral saga de vampiros. Los efectos especiales, la música y la calidad de los artistas, harán las delicias de los mayores y de los pequeños, a partir de 10 años de edad. ¡No lo dudes, ven al Parque Warner y disfruta del Halloween más terroríco que hayas vivido nunca!