Hoteles PortAventura

10 jul. 2013
PortAventura es un sitio mágico, repleto de atracciones y espectáculos que año a año van ampliándose y renovándose. Con las últimas novedades de 2013, ya se hace muy difícil poder visitar todo el parque en un solo día. Para que no te pierdas nada, te recomendamos que te alojes en cualquiera de los hoteles de 4 estrellas que tiene el parque. De esta forma, seguirás inmerso en su ambientación y disfrutarás de espectáculos nocturnos exclusivos, desayunos con tus personajes favoritos, o visitas a las atracciones sin colas ni agobios, ya que, los huéspedes del hotel, disponen de un horario más amplio que el resto de los visitantes, para disfrutar de las atracciones de PortAventura.

En este Post, te ayudamos a elegir el hotel que más te conviene, mostrándote abundante infomación y fotografías de los cuatro hoteles de 4* de PortAventura: El Hotel Roulette (Hotel ruleta), que no existe físicamente como tal, el Hotel PortAventura, el Hotel Gold River, el Hotel El Paso y el Hotel Caribe.

Hotel Roulette / Hotel Ruleta

Es la forma más económica y divertida de alojarte en cualquiera de los hoteles de 4* de PortAventura. Se reservan las habitaciones en el Hotel Roulette (Hotel Ruleta), siempre a un precio inferior al del hotel más económico del parque en ese momento y, el día previo a tu llegada, se te podrá asignar cualquiera de los cuatro hoteles según disponibilidad. De esta forma, no sabrás qué hotel te ha tocado, hasta el día anterior a tu llegada. Ése mismo día, a partir de las 14h, recibirás un e-mail confirmando el nombre del hotel en el que serás finalmente alojado, disfrutando del confort de un 4* dentro del parque, al Precio Mínimo Garantizado.

Hotel PortAventura 4*
En este hotel se recrea una pequeña aldea pesquera, en el Mar Mediterráneo. El Hotel PortAventura ofrece dos fantásticas piscinas exteriores que harán que olvides el estrés, así como varias piscinas infantiles, para que los más pequeños disfruten con total seguridad. Podrás completar tus visitas al parque de PortAventura con unos baños de vapor, jacuzzi, sauna o un partido de tenis. El hotel está compuesto por 500 habitaciones, que fueron completamente reformadas en 2012. En las imágenes puedes ver el nuevo aspecto que lucen. Estas habitaciones, están distribuidas en pequeñas villas, donde también encontrarás las divertidas Woody & Friends, habitaciones temáticas especialmente diseñadas para la felicidad de tus hijos.

La principal ventaja de este hotel es su ubicación. Si consultáis el mapa de situación de los hoteles que os hemos dejado en las imágenes adjuntas, tanto el Hotel Caribe como el Hotel El Paso se encuentran algo más alejados del parque que los otros dos. Es por eso, que disponen de un servicio de traslado gratuito. En el Hotel Portaventura, como sucede también en el Hotel Gold River, este servicio no es necesario, ya que no has de preocuparte por ningún desplazamiento. El acceso al parque se hace directamente a través de unos tornos, utilizando la misma llave personalizada que te dan para abrir la habitación del hotel. Usando esta llave, podrás entrar y salir del parque de PortAventura tantas veces como desees, desde cualquiera de los 4 hoteles.

Hotel Gold River 4*
Te sentirás como un auténtico cowboy paseando por un poblado del lejano oeste. El Hotel Gold River tiene acceso directo al área del Far West de PortAventura y, las habitaciones están distribuidas en los diferentes edificios del pueblo: en la Oficina del Sheriff, el Ayuntamiento, la Casa de Juegos o en cualquiera de los edificios de la calle principal. También podrás alojarte con todas las comodidades en las Cabañas de Madera, rodeadas de naturaleza en la zona más boscosa del parque o, si lo que buscas es mayor exclusividad, en la ostentosa Mansión de Lucy, de estilo victoriano.

Comparándolo con el resto de hoteles del parque, el Hotel Gold River tiene acceso directo al parque, tal como sucedía con el Hotel PortAventura, su tematización es mucho más elaborada, las piscinas son quizá algo menos apetecibles que en el resto pero, seguramente, posee el mejor buffet de desayuno que probarás jamás.

Hotel El Paso 4*
Alojarte en el Hotel El Paso, es viajar al México más divertido. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana y sus amplias terrazas y jardines, te trasladarán a la cautivadora época colonial. Será muy fácil ver a los personajes del parque andando por el hotel, tanto por la mañana como por la noche, y disfrutaréis de varios shows nocturnos en algunas zonas del hotel.

Este hotel es ideal para los que gusten del ambiente y alegría tradicionales de centroamérica, de la, en ocasiones picante, comida mexinaca y de los famosos tequilas y margaritas. Cabe destacar de forma positiva, el gran barco de la época de los conquistadores, que se encuentra barado en la piscina, donde los niños podrán jugar a lanzarse al agua y esconderse. Y como aspecto algo más negativo, decir que se encuentra un tanto alejado del parque de atracciones de PortAventura, por lo que es necesario un servicio de traslado al mismo que, por fortuna, es totalmente gratuito.

Hotel Caribe 4*
No podrás diferenciar este hotel de cualquiera de los situados en el mismo mar del Caribe. En él se han recreado grandes piscinas con arena blanca y frondosos jardines repletos de palmeras y vegetación caribeña. Las piscinas son, junto con las del Hotel PortAventura, las mejores del parque y las habitaciones se han modernizado al máximo, sin dejar de lado la comodidad. Si aun así deseas un espacio todavía más exclusivo, puedes alojarte en el Club San Juan.

El Hotel Caribe tiene un servicio de traslado gratuito al parque, por estar algo más alejado, aunque si lo que verdaderamente necesitas es un perfecto descanso después de un intenso día en Portaventura, éste es el hotel adecuado.

Por último, indicar que en el precio de todos los hoteles se encuentra incluída la entrada ilimitada al parque de PortAventura durante toda la estancia (según calendario de apertura),  el desayuno también está incluido, el parking, acceso a gimnasio, servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevan al hotel, y reserva prefente en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service.

¿Ya te has decidido? Te esperamos en PortAventura.
Información adicional