Bienvenidos a Isla Mágica

03 jun. 2013
Isla Mágica es uno de los principales parques temáticos españoles. Situado en pleno centro de Sevilla, este parque fue inaugurado el 28 de Junio de 1997 y registra cerca de 700.000 entradas anuales

Sus visitantes, se sentirán transportados al pasado. En Isla Mágica podrás conocer la España del siglo XVI y trasladarte a esa mágica época en la que los españoles colonizaron las Américas. No sólo la ambientación, también los espectáculos ofrecen una visión muy original del Nuevo Mundo. Recorrerás la Amazonia, el Dorado y el impresionante Puerto de las Indias rodeado de maravillosas pirámides aztecas, fortalezas españolas, ruinas coloniales, etc. Todo, alojado en un bello enclave de vegetación natural y exuberante, con numerosas cascadas y fuentes, que nos harán sentir como si estuviéramos en la húmeda selva americana, olvidando por completo el calor durante la visita.

Cada año, Isla Mágica permite vivir una experiencia especial a sus numerosos visitantes, donde se combinan historia, espectáculo y agua, desde un enfoque divertido para todas las edades.  Mayores y niños disfrutarán las representaciones del Corral de las Comedias y los variados pasacalles y espectáculos de acrobacia china. Resulta pues, un destino ideal para las familias.

El espectáculo más visitado del parque es El Motín Pirata, un clásico que viene interpretándose desde 1997. No obstante, tampoco os podéis perder la maravillosa coreografía de los Caballos Andaluces en el lago, o el Bosque Encantado, que hará las delicias de los más pequeños.

Y precisamente para ellos, están especialmente pensadas atracciones como el Jaguar, una montaña rusa en suspensión que alcanza los 85km/h, la más rápida del parque, o la Anaconda, la atracción acuática más visitada del parque y que les hará vivir grandes emociones.

Además, el parque cuenta con un sofisticado sistema llamado Acceso Express para evitar las colas. De esta forma, los visitantes solicitan el acceso a las atracciones usando su teléfono móvil, y mediante un sms, se les da un código de acceso y una hora para acceder a las atracciones, por una entrada especial y sin esperar en las colas.

Por último, queríamos agradecer al equipo de Isla Mágica su fantástica colaboración, pues contestaron pacientemente a todas nuestras preguntas y, en ocasiones, las respuestas no tenían desperdicio. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de la entrevista que nos concedieron:

¿Algún famoso en Isla Mágica? En Diciembre del año 2009, durante el rodaje en Sevilla de la película Night and Day, Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri, así como los hijos del actor con Nicole Kidman, visitaron en exclusiva el Parque Temático. No hay que decir que quedaron encantados con la visita.

Isla Mágica ha sido el primer parque del mundo en…  Isla Mágica ha sido el primero y el único parque donde se ha podido captar la imagen en el "Fotoride" de El Jaguar, de un cliente al que se le salió la dentadura postiza, debido a la fuerza centrífuga presente en uno de los loopings.
 
¿La petición más curiosa que les ha hecho un visitante? La más curiosa la realizó la viuda de un anciano, muy amante del parque, que quiso que sus cenizas se esparcieran en el gran lago de Isla Mágica.

¿Tienen o han tenido algún empleado/colaborador famoso?
Muchos de nuestros actores son ahora reconocidos a nivel nacional en el mundo del cine y la televisión: Por ejemplo, Paco Tous de los Hombres de Paco, Anibal Soto o Jesús Olmedo de Hospital Central, entre otros.