Abre el Parque Temático más grande de Europa y Asia: Wonderland Eurasia

04 may. 2019

Si creíamos que en el mundo de los parques temáticos ya estaba todo inventado, la realidad nos dice que estamos equivocados. El pasado mes de marzo abrió sus puertas en Ankara (Turquía) Wonderland Eurasia, el parque temático más grande de Europa y Asia. Este parque va más allá de los limites de los sueños de los aficionados, y es que algunas de sus cifras impresionan...

La superficie de este gigantesco parque es de 1,3 kilómetros cuadrados, contando con 26 grandes atracciones y otras 2.117 de menor tamaño, incluyendo 14 montañas rusas. Y por si esto fuera poco, posee además un parque jurásico de 20.000 metros cuadrados, que no dejará a nadie indiferente.

Wonderland Eurasia Tyranosaurio
De esta forma, si después de visitar las atracciones, no has quedado satisfecho con las múltiples montañas rusas (algunas de ellas con los giros más cerrados que existen), la impresionante torre con una caída libre de 75 metros de altura, o el pasaje del terror en 3D, puedes continuar visitando algunas de las mejores recreaciones de dinosaurios que se hayan visto nunca. Entre ellas, el espectacular robot animado de Tiranosaurio Rex de 70 metros de largo que aspira a ser considerado en los premios Guinnes, por sus inigualables dimensiones.

Wonderland Eurasia muestra un especial interés por el medio ambiente, generando parte de la energía que consume de forma limpia, gracias a la energía solar. Además, los más de 5 millones de visitantes que se esperan por año, podrán disfrutar en sus instalaciones de inmensos jardines con más de 2 millones de especies vegetales, entre plantas y árboles.

Wonderland Eurasia
Ya puedes preparar una maravillosa ruta turística por Turquía, en la que deberás incluir su capital Ankara, y por supuesto, el increíble Wonderlan Euroasia, ubicado en las afueras de esta gran ciudad. Crea la combinación perfecta y disfruta de belleza y emociones, en un viaje a ideal para toda la familia.