Con Tixalia, SIN colas, SIN entradas en papel

10 feb. 2019

¿Cuántas veces has pensado en ir a un parque temático con tus hijos, pero te ha dado pereza pensar en las tediosas colas que ibas a tener que soportar para entrar?. Y es que, ¿quién quiere empezar su día de diversión esperando de pie durante más de una hora, con los niños aburridos y sin nada que hacer? 

Esa sensación de que ibas a perder parte de tu día de ocio haciendo cola, ha hecho que no disfrutes la experiencia como debe ser. Es por eso, que en Tixalia estamos trabajando para acabar con este problema, y darte libertad para entrar sin esperar, y sin tener que imprimir las entradas. Y es que sabemos que tu tiempo es oro, y en especial, el que pasas con tu familia. Además, al no imprimir las entradas contribuimos a mejorar el medio ambiente, evitando la tala de árboles innecesaria. 

Por eso, y porque Tixalia siempre apuesta por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, nos complace anunciaros que ya son muchos los parques que se han unido a nosotros en esta iniciativa "SIN colas, SIN entradas en papel". En ellos, podrás entrar tan sólo con mostrar en tu dispositivo móvil el código de barras que viene en el bono que has recibido por mail. Cómodo, fácil y rápido. Con él podrás acudir directamente a los tornos situados en las entradas, y no pasarás por taquillas. Se acabaron las horas perdidas de pie al sol. Pinta bien ¿no?

Oceanografic-y-CAC-sin-colas-TixaliaWorld

Ahora sólo falta deciros cuáles son estos parques. La respuesta os encantará:

- Port Aventura 
- Ferrari Land
- Caribe Aquatic
- Terra Mítica
- Aqualandia
- Mundomar
- Oceanogràfic
- Hemisféric
- Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.


En todos ellos podrás disfrutar de esta fantástica ventaja, y prometemos que no acabará aquí. Seguimos trabajando para que más parques colaboren con nosotros, así que mantente atento a nuestro blog y nuestras redes sociales para seguir informado.