¿Conoces Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid?

02 jul. 2018

¡LLegan las vacaciones!... Todo el mundo desea oír esas palabras, sobretodo vuestros hijos, pero para los padres que no pueden tener tantos días libres como ellos, esta etapa puede ser difícil. Por eso, desde Tixalia vamos a recomendaros hoy visitar el Parque de Atracciones de Madrid, más aún ahora que han ampliado la zona infantil de Nickelodeon Land. Llevad a vuestros pequeños al parque de atracciones y lograréis que ése día de verano sea realmente inolvidable para ellos y un poco más llevadero para vosotros.

Nickelodeon Land en Parque Atracciones Madrid

Nickelodeon Land fue inaugurado en el año 2014, y pronto se convirtió en uno de los lugares favoritos de los más pequeños. Un sitio donde poder conocer a sus personajes favoritos de las series de televisión, mientras disfrutan de una gran variedad de atracciones totalmente seguras y tematizadas para ellos. No puede haber un plan mejor; conocer en primera persona a la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, Bob Esponja o las Tortugas Ninja, entre otros, mientras suben a un bus-noria muy divertido que realiza giros en sentido vertical, conducen unos locos coches de choque o se montan en escurridizas medusas que se agitan y dan vueltas, tratando de esquivar a Patricio.

Y si esto ya suena divertido, además este año se ha ampliado la zona con 3 nuevas atracciones infantiles: La primera montaña rusa inspirada en la Patrulla Canina, el Hero Spin, unas naves atrapadas por un robot de 14 brazos y Splash Bash, la primera atracción infantil de agua del parque

En Splash Bash, los niños se sumergirán en "Mundo Guante" el parque de atracciones que existe en Fondo de Bikini, donde Bob Esponja y sus amigos acuden a divertirse. Allí podrán subirse en unas góndolas giratorias y comenzar una guerra de agua con el resto de visitantes y con sus familiares (también dispondrán de cañones de agua desde fuera) hasta terminar completamente empapados si así lo desean. Equípalos con su traje de baño y unas chanclas para que las puedan disfrutar al máximo.

Splash Bash en Parque de Atracciones Madrid

Y después de tantas emociones seguro que todos deseáis una parada para comer y, por supuesto, también se ha pensado en esto. En el Nickelodeon Café podréis comer en una agradable terraza, si lo deseas, unas fantásticas hamburguesas y bocadillos que harán las delicias de toda la familia.

Además, si a la diversión asegurada se le suma un buen precio, tenemos el plan ideal. ¿Sabías que puedes conseguir en Tixalia tus entradas del Parque de Atracciones de Madrid con un 50% de descuento?