Novedades HALLOWEEN 2017

20 oct. 2017

Comenzamos nuestro terrorífico viaje en PortAventura Park, un parque que lleva muchos años apostando por una fiesta del terror prolongada (este año se alarga hasta el 19 de noviembre) y de primera calidad.

Además de una cuidada tematización, en PortAventura Park os recomendaremos visitar La Selva del Miedo (sábados de 20:30 a 22:00h y domingos de 20:30 a 21:30h), porque es un clásico del terror en el parque y por la sensación que se vive al intentar escapar entre la maleza junto a tu grupo, en medio de una espesa niebla y con unas criaturas que acechan a cada paso que deis.

Otro pasaje que no os podéis perder y que también está situado en la zona de La Polynesia es REC © Apocalipsis. Aquí tendremos que abonar 5€ extra, pero merece la pena ya que es el pasaje cerrado más largo de Europa y tendréis garantizado un terror de 5 estrellas. Podréis disfrutar de esta experiencia los sábados de 11:30 a 13:30h y de 15:00 a 18:30h, y los domingos de 11:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00h.
PortAventura La Selva del Miedo
Nos desplazamos ahora a Sevilla, para visitar Isla Mágica, a la que tan sólo le quedan 7 días de apertura: 21, 22, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, (el 30 y 31 de octubre abrirán en horario de tarde de 17h a 24h, y el resto de días de 11h a 22h)

En Isla Mágica nos podremos adentrar en "El Sendero del Terror", un pasaje no recomendado para menores de 8 años, o en "La Cueva Encantada", una divertida aventura que esta vez sí que es apropiada para los más pequeños de la casa. 

Además de los pasajes del terror, Isla Mágica destaca por sus divertidos espectáculos, como es el caso de "Triler", un grupo de zombies bailongos que podréis encontrar en "El Corral de las Comedias" a las 18:00h, o también la historia de terror "No Mires", que tiene lugar en "El Fuerte" a las 20:00h, y en la que hagas lo que hagas no te atrevas a mirar, pues no está recomendada para menores de 8 años. 

También podremos disfrutar del miedo en muchos de nuestros parques de naturaleza, como es el caso de Sendaviva, el parque de naturaleza y aventuras más grande de España, que se viste de Halloween y tiene una oferta para volver al día siguiente por sólo 5€ más.

O también Terra Natura Benidorm, en el que hasta el 1 de noviembre puedes conseguir la entrada infantil gratis, siempre que compres una entrada de adulto y el niño venga con un disfraz completo de Halloween.
Sendaviva en Halloween

Terminamos ahora con 2 parques de la capital, que apuestan realmente fuerte por la fiesta de Halloween y en los que además podéis conseguir las entradas con un 50% de descuento en nuestra taquilla. Se trata del Parque Warner y del Parque de Atracciones de Madrid.

En el Parque Warner, los platos fuertes de este Halloween que se prolongará hasta el 5 de noviembre, son sin duda los cuatro pasajes del terror de los que dispone; diferentes a su manera, pero todos realmente espeluznantes. Bueno, digamos que para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror en compañía de amigos, es imprescindible entrar al menos en los tres pasajes basados en las sagas más terroríficas de la historia del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y un nuevo Pasaje del Terror. Este nuevo pasaje del terror será permanente y recrea las escenas más escalofriantes de sus películas (“Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”). En él, las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle, serán los protagonistas que arrancarán de tu boca un grito de auténtico pavor. 
Parque Warner Expediente Warren
Por último, aterrizamos en el Parque de Atracciones de Madrid, que en los últimos años se ha consagrado como uno de los mejores especialista en la fiesta del terror (Halloween terminará el 5 de noviembre), y que año tras año sorprende a los visitantes con ingeniosas novedades. 

Tras la exitosa "The Walking Dead Experience", que ya se estrenó años atrás con una estupenda acogida entre los fans de la serie de televisión y también del resto de visitantes; este año llegan "Acid Rain (The Wasteland)"Call of Duty WWII Zombies".

El primer pasaje, llamado Acid Rain (The Wasteland), nos tras
lada a un futuro post-apocalíptico donde la humanidad como la conocíamos ha desaparecido, debido a frecuentes lluvias radioactivas. Distintos clanes de supervivientes luchan por la supremacía contra otros clanes y hordas de mutantes. Aquí intentarás fugarte del campamento de una de las tribus más peligrosas, “los escorpiones del desierto”, en un viaje por uno de los terrenos infectados más peligrosos de la región.

La segunda experiencia nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial, y lleva por nombre Call of Duty WWII Zombies. En ella, tendrás que escapar de los experimentos que realiza un retorcido doctor, y os aseguramos que no resultará nada fácil.

¿Ya has elegido tu destino más tenebroso?