Isla Mágica cumple 20 años

29 jun. 2017

El parque temático de Isla Mágica se inauguró en Sevilla el 28 de Junio de 1997. Desde entonces, ha pasado épocas mejores y peores, pero siempre ha tratado de reinventarse y esforzarse al máximo por entretener y proporcionar a sus visitantes buenos ratos de diversión. Este año se cumple su 20º aniversario y el esfuerzo de mejora ha sido todavía mayor. Para empezar, Isla Mágica estrena mascota: el Capitán Pacopico. Aquí podéis ver su aspecto.

Mascota Isla Mágica Sevilla Capitán Pacopico

Por otro lado, el parque estrenará nuevos espectáculos como Merlín y los magos del tiempo (en El Fuerte) o Más sabe el diablo (en El Corral de Comedias), y recuperará algunos de los espectáculos más significativos de sus 20 años de vida, como el retorno del preso Perico el Chico (reposición del 2012), o el Pirata Revientacráneos (reposición de 1997).

También tendremos novedades en las proyecciones cinematográficas, pues los visitantes que acudan tendrán la ocasión de contemplar una nueva y "terrorífica" película en Dimensión 4, llamada Happy Family

Happy Family Dimension 4D Isla Mágica Sevilla
Por último, no queremos olvidarnos de la principal novedad de esta temporada 2017: la ampliación de Agua Mágica, la playa de Sevilla. Esta ampliación consistirá en una nueva zona de baño con 800m2 de lámina de agua, que incluirá una piscina familiar de 600 metros cuadrados con divertidos juegos, chorros de agua, piscina infantil, una zona de sombrillas, Kiosko-Bar y un nuevo núcleo de vestuarios y aseos.

Cascadas en Agua Mágica Sevilla

¿Y si además os decimos que durante el mes de Julio podréis disfrutar de todas estas novedades por tan sólo 20€ para Isla Mágica, y 23€ para Isla Mágica + Agua Mágica?