Visitar PortAventura Park ¿sin hacer cola en las taquillas?

01 abr. 2016

Es bien sabido que visitar PortAventura Park - así es como se llama el parque temático a partir de 2016 - en temporada alta, es exponerse a tener que perder un tiempo precioso para comprar las entradas en las taquillas, que seguro preferirías dedicar a recorrer el parque y a disfrutar de sus múltiples atracciones. Ahora, si reservas tus entradas en Tixalia, este problema desaparece.

Shambala PortAventura Park

Al terminar el proceso de compra en nuestro portal, te podrás descargar un bono que tendrá un código de barras. Lleva ese bono impreso el día de tu visita, procurando no dañar la parte que contiene el código de barras, y podrás acceder directamente a los tornos de entrada al parque, sin hacer 1 minuto de cola. Será llegar y entrar el primero. ¿Qué os parece?

Este sistema llamado "Print At Home", ya lo tenemos funcionando hace un tiempo en otros parques como Parque Warner, Zoo de Madrid, Isla Mágica, Parque Atracciones Madrid, Faunia… y la opinión de los usuarios es muy positiva, por lo que pensamos que el hecho de implantarlo en un parque con la tremenda afluencia de público que tienen PortAventura Park y el Costa Caribe Aquatic Park, ayudará a mejorar la experiencia final del visitante previsor.

Ferrari Land PortAventura Park

Para abrir boca, os dejamos un video de cómo será el tercer parque temático de PortAventura World & Resort: Ferrari Land. Consulta nuestras ofertas para esta temporada en PortAventura Park, lleva tu bono con el código de barras impreso, y si ves gente haciendo colas en las taquillas, ¡pasa de largo!