Futuroscope Espectacular. Novedades 2016

16 feb. 2016
Situado en Poitiers (Francia), Futuroscope es toda una pequeña ciudad dedicada a la ciencia y a la diversión. Vamos a daros algunos consejos y a repasar las novedades de Futuroscope para esta temporada 2016. Por cierto, mucha atención también a la oferta de apertura que podéis adquirir ya mismo en Tixalia.

Futuroscope Diversión TixaliaWorld

Algunas Recomendaciones

El año pasado, una parte del equipo de Tixalia estuvimos en Futuroscope y la verdad es que fue una experiencia inolvidable. La primera cosa en la que reparas al llegar al parque es que con un día no vas a poder disfrutar de todo lo que ofrece Futuroscope. Nuestra recomendación es que te alojes al menos una noche, en cualquiera de los hoteles cercanos al parque. Desde todos se puede llegar andando, aunque los más alejados pueden estar a algo más de 10 minutos a pie.

Respecto a la comida en Futuroscope, tenemos que decir que fue mejor de lo esperado. En nuestro caso nos encantó La Crepe Volante, una crepería riquísima que está pegada al Aerobar, en la que podéis ahorrar tiempo si hacéis el pedido en las máquinas que están fuera, a mano izquierda.

En cuanto a las atracciones de Futuroscope, las mejores fueron probablemente las que recomienda todo el mundo (Arthur, la Aventura 4D y la de los Rabbids, la Máquina del Tiempo). A nosotros nos gustó más la de Arthur, pero ¡ojo a las colas sobretodo si vas en época estival!, es buena opción preguntar al personal del parque por la mejor hora para visitarlas, pues puedes perder un tiempo precioso que podrías dedicar a otras atracciones.

Futuroscope Aerobar TixaliaWorld

Novedades Futuroscope 2016

ICE AGE: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
Ponte en la piel de un troglodita y ¡ven a reír y a disfrutar en familia con los héroes de Ice Age! Junto con Sid y sus amigos, compartirás sus peripecias como si estuvieras allí mismo: tiembla de frío en la nieve, vibra cuando se acerca un tiranosaurio…

FUTUR l’EXPO
Experimenta los objetos que formarán parte de nuestra vida cotidiana en el futuro, mediante 10 experiencias lúdicas y participativas: haz un test en una mesa interactiva, encuentra al robot humanoide Socibot, cambia tu look delante de un vestidor inteligente, cambia la decoración de tu habitación con un solo gesto, pilota un robot avatar, descubre el principio de la impresión 3D y  muchas cosas más…

EL MUNDO DE LO INVISIBLE
¿Y si tuvieras el súper poder de detectar todas las cosas invisibles que nos rodean? Producido por National Geographic Entertainment.

Futuroscope Ice Age tixaliaWorld

L’EXPLORARIUM
Sube a bordo de esta cápsula de exploración, concebida para transportarte a los lugares más inaccesibles o más hostiles para el hombre. Destino 2016: explorar los fondos submarinos de las islas Bahamas y Fidji y encontrar los organismos marinos más pequeños.

LA LEY DEL MAS FUERTE
Descubre la intensidad de un mundo extraordinario poniéndote en la piel de un ratón saltamontes y de una ardilla rayada. Comparte con estos dos aventureros un día lleno de peligros. Carreras, peleas, suspense… Encontrarás todos los ingredientes de un western en esta aventura llena de realismo.

LA FORGE AUX ETOILES

Un espectáculo nocturno imaginado por el Cirque du Soleil que no te puedes perder y que está incluído en el precio de la entrada.

OFERTA 20% DE DESCUENTO
Hasta el 1 de Abril de 2016, puedes conseguir en Tixalia un 20% de descuento en tus entradas para 1 y 2 días a Futuroscope y también para el alojamiento en cualquiera de los hoteles cercanos al parque (según disponibilidad). ¡Es el momento de visitar Futuroscope!

Futuroscope Espectáculo Nocturno TixaliaWorld