Un Halloween diferente en Disneyland París

22 oct. 2015

Considerado por muchos como el mejor parque de atracciones del Viejo Continente, Disneyland París lleva años trayendo hasta la ciudad de la luz las historias y los personajes de la factoría de ficción norteamerciana. Y, como no podía ser de otra forma, los gestores del complejo también se dejan cautivar por una de las tradiciones de ocio más asentadas al otro lado del charco: Halloween. Disneyland París te ofrece una experiencia diferente hasta el próximo 1 de Noviembre de 2015. ¿Ya has mirado en qué fechas te viene mejor?

La campaña de Halloween finaliza el próximo 1 de noviembre

Uno de los grandes atractivos de la campaña son los eventos protagonizados por aquellos personajes considerados como malos en las películas, que por un mes se convierten en los más buscados y dan la vuelta a la tortilla. Así, si nos trasladamos con nuestra familia, amigos o pareja hasta la zona conocida como Castle Courtyard, es más que posible que entre las interminables zarzas y el oscuro follaje nos encontremos con la enigmática Maléfica. Seguro que más de uno ha soñado con un tú a tú con el contradictorio personaje que la actriz Angelina Jolie trasladó a la gran pantalla. Y sin movernos mucho, tendremos la posibilidad de acudir al Royal Castle Stage para disfrutar de un magnético espectáculo musical donde los villanos más famosos de la factoría Disney -como la bruja de Blancanieves o Cruela de Vil- protagonizan increíbles coreografías. Poco a poco, la noche y la oscuridad envuelven al parque mientras los visitantes disfrutan de la magia de Halloweeen...

Los malos y malas de las películas se convierten en protagonistas

Y es que el otoño convierte a los clásicos pasacalles de la Main Street, en todo un espectáculo de color y sonido. Los personajes clásicos escogen sus uniformes especiales para esta ocasión -Mickey Mousse no podía faltar a la cita- y sorprenden al espectador gracias a un huracán de ritmos y colores. Halloween se adueña de todos los confines del parque...

Personajes fantasmales y linternas mágicas

Una de las grandes razones del éxito de Disneyland París, es que en este parque de atracciones nunca se deja nada al azar. Y en Halloween no podía ser menos. Así, cuando visites el complejo enseguida te darás cuenta de que algo mágico está sucediendo. De que es una época especial. La cuidada ambientación se adueña del parque y nos encontraremos con rincones poblados por las típicas linternas de calabaza de Halloween y con fantasmales personajes en cada recodo del camino.

Y si quieres disfrazarte tú también puedes pasarte por el Halloween Costume Corner, donde personajes como el alienígena Stich o la siempre detallista Minnie te esperan con sus diseños. La fábrica de caramelos de Goofy también debería ser una parada obligatoria.

Y, por último, no olvides que el próximo 31 de octubre se ha preparado una fiesta especial. Podrás acceder con tu entrada a partir de las cinco de la tarde... ¿Te atreves con la versión terrorífica de DisneyLand París?

La detallada ambientación es una constante