Pasa un Halloween a lo grande en Terra Mítica

15 oct. 2015

Desde el pasado 3 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre Terra Mítica se ha rendido a los encantos de la campaña de Halloween. Sus gestores prometen que durante este año “Terra Mítica te hará gritar como nunca” y para ello han apostado por una tétrica ambientación y una serie de espectáculos, que seguro que transforman tu visita al parque de atracciones emplazado en Benidorm en toda una aventura. Los típicos personajes de esta fechas como las momias y los zombies se dan la mano con caracteres propias del complejo -como la Condesa Sangrienta o los Cavatumbas- en unas jornadas donde lo sobrenatural manda por encima de lo demás. El Halloween de Terra Mítica ya ha empezado a andar y aquí descubrirás qué es lo que allí te espera...

Oferta Halloween en Terra Mítica Benidorm

Nada más entrar en el complejo nos daremos cuenta de que algo ha cambiado. Tal y cómo ha ocurrido en temporadas anteriores, la ambientación es uno de los puntos fuertes del Halloween en Terra Mítica. Prueba de ello es la atmósfera que rodea a la gran pirámide de Keops, eje central de uno de los espectáculos preparados ex profeso. Halloween ha venido para quedarse durante varias semanas en Terra Mítica.

Por lo que se refiere a los espectáculos, el primero que nos encontraremos será una mezcla entre aquelare y boda, donde una novia cadáver conocerá a su inminente marido. El novio está vivo pero deberá abandonar su humanidad para consumar el matrimonio... Por otra parte, la diosa Amonet -protectora de lo oculto en el antiguo Egipto- será la gran protagonista de un espectáculo de danza que se desarrollará en un escenario alzado más de seis metros por encima del suelo. La puesta en escena de este evento es de las que no deben perderse.

Y, tal como ocurrió en ediciones anteriores, el excéntrico profesor Tom nos espera para participar junto a él en una emocionante aventura donde Lilith y sus súcubos -y Belcebú y sus legiones- también están invitados. Preparáte para todo tipo de sorpresas.

Terra Mitica se vuelve a volcar con los actos de Halloween

Los fantasmagóricos Dark Riders y el Beetle-car conducido por los enterradores, también se adueñarán de las calles del complejo y para los más pequeños, la diversión está más que asegurada con las aventuras de personajes como Cuca, Mític y Babá, y los monstruitos Fasey y Culley, que vuelven a la atracción Cuentos de la cripta.

Una comida tenebrosa

Halloween también se adueña de los restaurantes de Terra Mítica. Los clientes que acudan al restaurante Pica Picae de Roma podrán disfrutar del terrorífico espectáculo de “La Posada” y el día 31 de Octubre, sin duda la gran noche de Halloween en Terra Mítica, no puedes perderte la espectacular cena temática de fin de fiesta.

En Tixalia te ofrecemos packs familiares y de amigos a precios muy competitivos y descuentos de 6 euros en la entrada de adultos y cuatro en la de niños. ¿Aún no has preparado tu viaje hacia el terror más sobrenatural y divertido de Terra Mítica?