El terror vuelve al Parque Warner por Halloween

30 sep. 2015
Noche de brujas, día más mágico del año... Halloween. La celebración de fiestas durante el Día de Todos los Santos en los parques de atracciones repartidos por todo el territorio nacional ya se ha convertido en costumbre y en Tixalia vamos a ofrecerte a través de este post -y a través de los que vendrán a continuación- todas las opciones que tienes a tu disposición para disfrutar de una jornada de ocio -con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, con todos- en enclaves espectaculares llenos de sorpresas.

Freddy y Jason vuelven al parque Warner

Nuestra primera parada será el Parque Warner de Madrid que este año ha preparado una serie de espectáculos centrados en el mundo del terror, que tendrán lugar desde el 3 de octubre hasta el 9 de noviembre: más de un mes a tu alcance para que escojas el día que quieras para venir. Y, como no podía ser de otra forma, el séptimo arte será el eje principal por el que se moverán las atracciones especiales, preparadas para estas fechas. Así, nos reencontraremos con las míticas sagas de Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street.

La primera de las atracciones que vamos a abordar es el campamento sangriento, donde volveremos a convertirnos en uno de los jóvenes que acudieron a Crystal Lake para divertirse durante el verano y acabaron conociendo al temible asesino Jason Voorhees y a su madre. Si has sido uno de los millones de espectadores que han conocido la saga -ya hay más de 12 películas y su protagonista se ha enfrentado a Freddy Krueger y ha viajado al futuro- seguro que disfrutas reviviendo los mejores momentos de la primera cinta. Y si no conoces su historia, lo mejor es que te prepares para unos cuantos sustos y sorpresas.

El parque Warner se dejará conquistar una vez más por el terror

Y nuestra segunda parada no podía ser otra que una atracción protagonizada por Freddy Krueger. El temible hombre quemado de las cuchillas, nos espera a través de una recreación de las escenas más famosas de la película que protagonizó en 2010 -también cuenta con varios capítulos cinematográficos en su haber-. Seguro que si has visto las cintas ya sabes que no puedes dormirte -Freddy te ataca en tus sueños- y que cuando pises esta atracción te encontrarás con un sinfin de trucos ópticos que conseguirán convencerte de que, ¡oh no! te has quedado dormido. ¿Te gustaría vivir un Halloween de lo más cinematográfico?.

La tercer etapa de nuestro viaje al miedo nos llevará al Far West, gracias a una atracción interactiva -el toque multimedia está muy presente- conocida como Horror West, una experiencia donde los zombies cogen el testigo de los personajes de cine y se convierten en protagonistas. La realidad virtual ha venido para quedarse y este es un gran ejemplo de ello.

Looney Tunes y Boulevard Z

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su ración de Halloween atravesando el bosque animado de los Looney Tunes en la zona de Cartoon Village. Allí conocerán a sus personajes favoritos, que los ayudarán a cruzar un territorio donde se encontrarán con personajes míticos.

Por último, uno los platos fuertes de la jornada será Boulevard Z, un apocalipsis zombie en forma de espectáculo en la zona de terror del Parque Warner.

Halloween está a la vuelta de la esquina y en Tixalia te ofrecemos HOY la entrada de un niño gratis y un segundo día consecutivo si adquieres tu bono de adulto por 39,90 euros. ¿Te lo vas a perder?