"Noches de Verano" en nuestros Parques de Ocio

24 jul. 2015

Enmarcados en pleno mes de julio, los parques de atracciones ya se encuentran a pleno funcionamiento. La subida de los termómetros y las positivas previsiones de llegada de usuarios -en 2014 el sector contó con casi 33 millones de visitantes- causan que en los complejos de ocio se apueste por alargar las jornadas y ofrecer experiencias diferentes a las familias, grupos de amigos o parejas; que sin duda agradecen tan novedosas iniciativas. Así, desde Tixalia hemos querido hacer una selección de aquellos escenarios de diversión, que ofrecen durante el verano una experiencia diferente. Las opciones son muchas, conozcámos algunas de ellas...

Nuestra primera parada es el Parque de Atracciones de Madrid, que alarga su apertura diaria hasta las doche de la noche -la hora mágica es elegida por muchos complejos de ocio como punto y final a las jornadas en verano-. Actualmente, disponemos en Tixalia de una interesante Oferta3x2 de Adulto, que te permitirá disfrutar de las atracciones hasta que llegue la mencionada hora de las brujas.

La posibilidad de ver los hábitos nocturnos de los animales es una pasada

Volviendo a la capital de España, nos encontramos con la posibilidad de visitar durante algunas horas de oscuridad a los animales del Zoo de Madrid. Los sábados 25 de julio y 1,8 y 15 de agosto, los gestores de las instalaciones han decidido ampliar el horario de cierre hasta las 12 de la noche, con lo que los visitantes podrán conocer las curiosas costumbres nocturnas de algunos de los animales, en las “noches del zoo”.


En Terra Mítica no se quieren quedar atrás: el complejo de Benidorm ofrece cada noche un espectáculo nocturno bautizado como Mare Nostrum, que se incluye también tanto en nuestra Oferta 3x2 de Terra Mítica, como en la espectacular Oferta 2x1 Terra Mitica + Iberia Park + 2º día consecutivo gratis.

PortAventura también es uno de los complejos que ha apostado fuerte por las noches durante este verano. El complejo cumple en 2015 su 20º aniversario, por lo que con la llegada de la oscuridad, ofrece todas las noches un espectáculo pirotécnico y acuático de 25 minutos de duración. Y los sábados abre hasta las ¡4 de la madrugada! Además, el 25 de julio tendrá lugar en el parque el show especial de La Noche Blanca, un evento donde la experiencia nocturna subirá a un nuevo nivel.

LAs Noches del Oceanografic en Tixalia

El Oceanográfic de Valencia ofrece a sus usuarios nocturnos, un precio reducido para entrar a partir de las 20:00 hasta las 24:00h, y disfrutar además del espectáculo Llum; un show de luces y fuego, que tiene lugar todas las noches a las 22:45h en el delfinario, y que tiene a los delfines y a la natación sincronizada, como grandes protagonistas del evento.

En Illa Fantasia nos encontramos con el Night Experience and water Park -gratis con la entrada normal-, que tendrá lugar los días 2, 16 y 30 de agosto a partir de las ocho de la tarde.

Otros grandes complejos de ocio, como el Parque Warner de Madrid, Isla Mágica Sevilla o Futuroscope en Poitiers (Francia), también ofrecerán todos los días al espectador un espectacular show pirotécnico y musical a su hora de cierre.

Illa Fantasia también ofrece actividades nocturnas

Casi todos nuestros Parques de Ocio, ofrecen una experiencia muy distinta durante las "Noches de Verano" ¿Aún no te has decidido a disfrutarla?