La Mansión de Lucy: un hotel de 5 estrellas en PortAventura

16 abr. 2015

Con la llegada de su 20 º aniversario, el parque de atracciones PortAventura contará durante la temporada 2015 -que acaba de empezar- con una nueva opción de hospedaje que lleva a la planta hotelera del complejo hasta otro nivel: la Mansión de Lucy. Se trata del primer establecimiento de 5 estrellas del resort, y desde principios de abril, ya se puede reservar alojamiento.

El hotel destaca por su estética victoriana

Este nuevo establecimiento te lleva a una nueva época: a un mundo victoriano con toques de Far West. “Cuando la pequeña pero ambiciosa Lucy Callaghan descubrió el yacimiento de oro del río de PortAventura, nunca llegó a imaginar que ella y su familia fundarían la próspera ciudad de Sullivan City. Viendo realizados sus sueños más imposibles, hizo construir una lujosa mansión para demostrar a todos los habitantes de Sullivan City quien era la más rica del condado”. Esta es la carta de presentación de un hotel que dejará impresionados a todos sus clientes, gracias a su atmósfera victoriana teñida de la estética del lejano oeste norteamericano.

Además, si te hospedas en la Mansión de Lucy contarás con la posibilidad de hacerlo en las 31 habitaciones Deluxe Superior Lucy -dos son suites especiales-, lo que elevará la experiencia a un nuevo nivel. Se trata de estancias exclusivas para un máximo de cuatro personas y equipadas con todo tipo de detalles. Más de 30 metros cuadrados a tu disposición con un sinfín de servicios propios -Wifi, televisión por satétite- que agradecerás para sentirte como en casa. O mejor.

Las habitaciones destacan por su amplitud y comodidad

Tampoco puedes olvidarte de la posibilidad de desayunar en un buffé a la carta -en el horario de ocho de la mañana a una del mediodía- y de contratar la pulsera PortAventura Express Premium, que te permite disfrutar de las principales atracciones del parque de atracciones sin esperas y de manera ilimitada durante toda tu estancia, o de disfrutar de la impresionante piscina privada de la mansión. Lucy Calaghan siempre quiso para sí lo mejor y los clientes que se hospeden entre las paredes de su mansión se darán cuenta de ello.

Latitud y longitud

Conscientes de su gran apuesta, desde PortAventura no dudan a la hora de dar todas las facilidades para que el visitante encuentre la Mansión de Lucy. Así, publicitan sus coordenadas -Latitud 41.09228000 Longitud 1.15692000-. Ahora, sólo tienes que introducirlas en tu GPS y seguir sus indicaciones. Además, en el nuevo hotel de cinco estrellas de PortAventura nos encontraremos con dos nuevos locales de restauración. El primero es el Lucy’s Cuisine, centrado en todo tipo de cocina internacional que hará las delicias de sus comensales. El segundo es el bar Mansión de Lucy, donde las bebidas y los snacks tomarán el mando para una estancia de corte más relajado.

Por último, los clientes también tendrán la posibilidad de adquirir con descuento las entradas para el Costa Caribe Aquatic Park -las del complejo PortAventura están incluidas en la estancia- donde el verano y las atracciones de tipo acuático toman el protagonismo.

La Mansión de Lucy añade un nuevo motivo para visitar PortAventura, ¿Te la vas a perder?

Es el primer hotel de 5 estrellas del resort