Parque Warner Beach: una playa californiana en Madrid

30 jun. 2014
Situado en el municipio de San Martín de la Vega -a menos de 30 kilómetros de la capital de España- se encuentra el parque Warner, uno de los complejos de ocio más completos de todo el territorio nacional. Montañas rusas, espectáculos, vagonetas en caída libre... el parque Warner cuenta con una amplia variedad de atracciones tematizadas en el vasto Universo Warner. Así, es fácil encontrarse con personajes de los dibujos animados de nuestra infancia como Bugs Bunny o Scooby Doo y también con personajes míticos de cómic como Batman y Superman
Una vez asentado en el panorama nacional del ocio, el parque Warner ha apostado fuerte por diversificar su oferta con nuevos espectáculos e instalaciones. La última novedad del complejo tiene nombre y apellidos: Parque Warner Beach. Se trata de una zona especializada en el ocio más veraniego, que fue inaugurada el pasado 17 de junio, con la modelo Laura Sánchez como maestra de ceremonias. 

Parque Warner Beach Madrid Mapa

Desde la propia compañía que gestiona el complejo, definen a las nuevas instalaciones como “un espacio repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo entre otros muchos”.
Y razones no les faltan: se han invertido más de 10 meses de intensas obras y más de 8 millones de euros en la puesta en marcha de una porción de las playas de California a apenas 30 kilómetros de la capital de España. Así, los más de 30.000 metros cuadrados de Parque Warner Beach se convierten en un destino muy apetecible para el visitante que desee aliviar el calor estival, que suele reinar en la Comunidad de Madrid. 

Parque Warner Beach Madrid Casetas

La nueva y refrescante zona del parque Warner se encuentra entre la imponente montaña rusa de Superman y el auditorio donde tiene lugar el espectáculo de Loca Academia de Policía. Su entrada está emplazada junto a Metrópolis, la ciudad que salvaguarda el Hombre de Acero. 
Parque Warner Beach cuenta con un total de siete atracciones, dos restaurantes y una tienda donde encontrar todos los accesorios necesarios para pasar una jornada especial en las instalaciones. Además, los personajes del complejo no dudarán en aparecer por allí. Y, todo tematizado bajo la estética de una playa californiana de los años 60, donde nos encontraremos zonas de arena, consignas, vestuarios, áreas de descanso y hamacas.
Y para completar la visita dispondremos de servicio médico y servicio de masajes. ¿Que más podemos pedir?

Río loco, playa Malibú

Entre las atracciones que nos presenta la nueva zona del Parque Warner se encuentra el bautizado como río loco: 400 metros de recorrido acuático que rodean al resto de las atracciones y que reserva una sorpresa. Así el río loco de Parque Warner Beach puede de repente ser invadido por las olas cuando se vierte en su caudal un tanque de 10.000 litros de agua, mientras los personajes de la Warner permanecen escondidos para empaparte de agua.

También podemos visitar la zona de aventuras, repleta de toboganes y juegos de agua, en la que encontraremos multitud de escondrijos con muchas sorpresas aguardando en su interior.

Finalmente, podemos relajarnos y descansar en playa Malibú donde la blanca arena y las hamacas nos esperan.

Parque Warner Beach Madrid Toboganes

Parque Warner Beach fue inaugurado hace nada, si te apetece conocerlo, aprovecha nuestra oferta de ADULTO + NIÑO GRATIS a partir del 1 de Julio.