Ocio en Barcelona: Camp Nou Experience

09 jun. 2014

Si ha habido un equipo dominador en el mundo del fútbol durante los últimos años, éste es el Fútbol Club Barcelona. La llegada de una pléyade de grandes cracks del deporte rey abanderados por el argentino Lionel Messi, ha causado que el conjunto blaugrana fuera admirado en España, Europa y en todo el mundo entero. Muchos han sido los aficionados que han apostado por vivir de primera mano, las experiencias que disfrutan sus jugadores favoritos cada quince días, gracias a una iniciativa de gran calado: el Camp Nou Experience. Si por tus venas corre sangre blaugrana, no hay mejor lugar al que acudir.

El Camp Nou, uno de los mejores estadios de Europa

Tras cruzar las puertas de acceso al estadio, una de las primeras paradas del recorrido a realizar es el museo del Fútbol Club Barcelona, rebautizado como Museo Presidente Nuñez en honor a uno de los últimos grandes gestores que han presidido el equipo de la ciudad condal. En estas instalaciones es donde descansan las 22 Ligas y las 4 Ligas de Campeones que el conjunto catalán ha conquistado a lo largo de su historia. Aunque el palmarés del equipo azulgrana no se queda ahí, ya que el resto de trofeos ganados descansan en distintas vitrinas y mesas informativas. Además, también podrás ver los logros de otras secciones del club, como la de baloncesto, balonmano o fútbol sala.

A su vez, cómo no podía ser de otra forma, el Camp Nou Experience también cuenta con un espacio dedicado en exclusiva al jugador que ha liderado al último gran barça: Lionel Messi. Los cuatro balones de oro y las tres botas de oro logradas por el delantero de Rosario durante los últimos años se encuentra en este espacio, además de dos pantallas interactivas donde se muestran todos los goles logrados con la casaca blaugrana. Pero el recorrido no se queda ahí, ya que el visitante del Camp Nou puede recorrer algunas de las zonas más emblemáticos de uno de los estadios con mayor solera del viejo continente. Así, se puede emular a los entrenadores y jugadores ante los micros de la zona mixta y la sala de prensa, ver de primera mano las comodidades que esconden los vestuarios donde se cambian los jugadores de primer nivel, y empaparse de la grandeza y la historia del equipo actualmente entrenado por Luis Enrique, gracias a una proyección en una gran pantalla de 35 metros.

El usuario tiene a su disposición distintas pantallas interactivas

Camp Nou Lounge, saborear el fútbol

Una de las últimas novedades del Camp Nou Experience ha sido la puesta en marcha de una zona lounge donde el visitante puede saborear distintas bebidas y tapas desde una perspectiva privilegiada: la primera grada de tribuna del estadio. Una forma perfecta de finalizar un recorrido por la historia y la grandeza de uno de los equipos con más seguidores de todo el planeta futbolístico.

El Camp Nou Lounge, última novedad

El Camp Nou te espera. Disfrútalo como nunca con El Camp Nou Experience.