Nuevo Tour Bernabéu

01 abr. 2013
El nuevo Tour del Bernabéu ya está aquí. El museo ha incorporado dos nuevas salas: "Mejor Club de la Historia" y "Homenaje a Alfredo Di Stéfano". Datos relevantes del Tour del Bernabéu son que abre 363 días al año y ronda el millón de visitantes,  siendo uno de los polos de atracción turística de Madrid. El Real Madrid evoluciona y se moderniza para mostrar su marca, historia, tradición y valores a los aficionados de todo el mundo.

Nuevos contenidos audiovisuales e interactivos en las dos citadas salas, forman parte del proceso de modernización del Tour Bernabeu. Diseño, innovación, tecnología y vanguardia son las características ofrecidas a los fans del Real Madrid al comprar una entrada al Tour Bernabeu. 

El Centro de Patrimonio Histórico de la Fundación Realmadrid, lo componen más de 100.000 objetos, documentos y trofeos. La muestra más significativa de este patrimonio se ha recuperado, haciéndose públicos objetos inéditos en el nuevo Tour del Bernabéu.

Sala interactiva "Mejor Club de la Historia"

Ahora puedes disfrutar de una experiencia increíble (tanto a nivel visual como interactivo) adentrándote en la historia del Real Madrid (palmarés, jugadores, trofeos, símbolos y grandes acontecimientos) y descubrir porqué el Real Madrid es el Mejor Club del siglo XX.

El trofeo del Mejor Club del siglo XX preside la sala en una vitrina rodeada con dos grandes paneles audiovisuales de más de 60 metros de longitud y compuestos por 70 monitores de alta definición. La galería de vitrinas, de 100 metros, contiene la mayor colección expuesta hasta el momento, compuesta por más de 250 objetos y trofeos.

La tecnología multi-touch nos permite el acceso a más de 1.000 documentos gráficos (algunos inéditos), y recoge los grandes momentos de la vida del Real Madrid, tanto en castellano como en inglés.

Espacio Homenaje a Alfredo Di Stéfano

¿Te imaginas poder disfrutar de la colección de objetos y trofeos personales de Alfredo Di Stéfano? Pues es posible gracias a la donación de Alfredo Di Stéfano al Centro de Patrimonio Histórico de la Fundación Real Madrid. Además la sala contiene una tecnología audiovisual 3D que permite ver sus jugadas más emblemáticas y los testimonios de los mejores jugadores de todos los tiempos.

También se pueden visualizar en un mural interactivo de grandes dimensiones, compuesto por pantallas de alta definición, los momentos más importantes de la vida personal y deportiva del presidente de honor del Real Madrid.


Visita el Tour Bernabeu con tixalia sin pensar en horarios para disfrutar al máximo de la experiencia.