Scream Nights Park, el nuevo paraíso del Terror

18 sep. 2018

Desde niños nos gusta sentir miedo, esa descarga que hace que suba la adrenalina y sientas emoción; el cine, la televisión, la publicidad, llevan mucho tiempo aprovechando esa atracción, ofreciéndonos series, películas y videoclips de lo más terrorífico. Uniéndose a esta tendencia, los parques  llevan unos años introduciendo para nosotros casas embrujadas, pasajes del terror y atracciones que nos llevan al mundo del suspense. En esa misma línea han aparecido jornadas especiales de Halloween, donde los recintos se ambientan para aportar a los visitantes todo lo necesario para sentir verdadero terror. Pero necesitábamos algo más, y por fin ha llegado…

Scream Nights Park no es solo el parque dedicado al miedo más grande de Europa, sino un entorno, donde el terror te encuentra a cada paso que das. Todo el recinto provoca en el visitante intensas emociones desde el principio; el ambiente, las atracciones, las constantes sorpresas harán que la adrenalina no baje en ningún momento. Lo mejor para los amantes del horror.

Scream Nights Park

Con esta carta de presentación, seguro que quieres saber más… El parque consta de 4 áreas, con 8 casas encantadas, un impactante laberinto del maíz y 4 shows que no te dejarán indiferente. Participarás en juegos del terror, con los Horror Carnival Games, y podrás llegar a Claustrofobia, la casa encantada más impactante que se ha montado hasta hora en ningún parque, con posibilidad de contacto real, zonas de oscuridad absoluta combinada con fuertes impactos sonoros y visuales, y muchas novedades que harán que conozcas de cerca tus mayores miedos. En cuanto a los espectáculos, podemos destacar Maleficarum, el show de Acheron Delacroix, conocido participante de Got Talent que nos llevará al mundo de la magia oscura y el mentalismo.

Claustrofobia en Scream Nights Park

Y como el objetivo de los creadores es aportar constantes novedades, habrá jornadas con actividades especiales como la Caza del Predator, que se ofrecerá solo los viernes y el 31 de octubre, en la que, emulando a Arnold Schwarzenegger en la famosa película Depredador, nos harán cruzar una jungla llena de trampas mortales y restos humanos, donde se ha estrellado una nave alienígena. ¿Seremos capaces de salir de ella?.

Algunas de estas atracciones quedan fuera de la entrada regular para que el visitante pueda descubrir hasta donde quiere llegar, pero aquellos que desean más podrán acceder a ellas por una pequeña cuota extra. La elección queda en tus manos.

Scream Nights Park solo abrirá doce noches y tiene aforo limitado, así que debes reservar rápido tus entradas si quieres ser uno de los elegidos. Las fechas son 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de Octubre, del 31 al 3 de noviembre y el 9 y 10 de ese mes. Su horario de apertura es de 20:00h a 01:00h y solo los mayores de 14 años podrán participar, lo que ya nos muestra el realismo de la experiencia que se puede vivir en este recinto.

Ahora la decisión está en tus manos. ¿Te atreves?